El Defensor del Pueblo se reúne este jueves con López Miras y con la Federación de Municipios de Murcia

MURCIA, 26 (EUROPA PRESS)

El Defensor del Pueblo, Ángel Gabilondo, se reunirá este jueves con el presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, y con la presidenta de la Federación de Municipios de la Región de Murcia (FMRM), María Dolores Muñoz.

En concreto, Gabilondo mantendrá a las 12.30 horas un encuentro con López Miras en el Palacio de San Esteban, sede del Gobierno regional.

Por la tarde se reunirá con la presidenta de la FMRM y con una representación de alcaldes de la provincia que, a su vez, son miembros de la Comisión Ejecutiva de la Federación.

Esta reunión se enmarca dentro de la visita institucional a Murcia del Defensor del Pueblo, según informaron fuentes de la Federación en un comunicado.

Así, el Defensor del Pueblo departirá con los alcaldes que asistan a la reunión, entre otras cosas, sobre las funciones de la institución Defensor del Pueblo, así como de los diferentes asuntos (quejas) que procedentes de ciudadanos de la Región de Murcia se reciben en la sede del Alto Comisionado de las Cortes Generales.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.