El detenido en el barrio sevillano de Pino Montano se atrincheró en la panadería tras «amenazar» a compañeros de piso

SEVILLA, 8 (EUROPA PRESS)

El varón, de unos 50 años de edad, que se atrincheró con un arma de fuego este pasado jueves por la tarde en una panadería del barrio sevillano de Pino Montano, había «amenazado a unos compañeros de piso» minutos antes de entrar en el establecimiento donde estuvo más de tres horas y de donde salió tras la «ardua labor» realizada por un agente de la Policía Nacional.

Así lo ha confirmado un portavoz de la Policía Nacional este viernes, que ha asegurado que el detenido no pasará finalmente a disposición judicial esta jornada. La Policía tuvo «conocimiento» de los hechos en la calle Estrella Canopus en torno a las 19,35 horas, cuando se le informó de que un hombre con arma de fuego había entrado en una panadería después de «amenazar a unos compañeros de piso».

La zona quedó acordonada a las 19,50 horas. Tras una «ardua labor», la Policía Nacional consiguió hacerse un perfil de la persona que estaba atrincherada en el establecimiento con un arma de fuego. Se logró la «conexión emocional» necesaria para lograr que saliera sin causar daños a terceros ni a si mismo, según la información facilitada por el Cuerpo policial.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.