‘El Diablo prefiere hablar inglés’; una imprevisible intersección entre política, periodismo y metafísica

La editorial Caligrama se enorgullece de anunciar la publicación de la primera entrega de la esperada saga El Evangelio de los Caídos del autor Eloy Fisher. Con una historia que desafía los límites entre la realidad política y la metafísica, El Diablo prefiere hablar inglés promete apasionar a los lectores con su imprevisible y trabajada trama y profunda reflexión sobre la naturaleza humana. Una blockbuster literario tan apasionante y adictivo como lleno de lecturas mucho más profundas.

En la antesala de una compleja transición de gobierno y durante una campaña electoral marcada por la incertidumbre, se conoce a Marco, el astuto jefe de gabinete del vicepresidente, y a María Alejandra, una periodista con una estrella en ascenso. Ambos comparten una pasión por las letras, pero su relación se complica más allá de sus ambiciones profesionales cuando se ven inmersos en una red de intereses conspiratorios.

La historia toma un giro inesperado cuando Marco, quien en otra vida fue doctor en física, se ve envuelto en un extraño experimento mental inspirado en las teorías de Stephen Hawking. Este experimento, concebido para explorar los límites de la comunicación emocional entre parejas, arroja luz sobre la naturaleza del bien y del mal en el universo, al tiempo que proyecta un destino profético para los protagonistas.

Eloy Fisher introduce al lector de manera sobresaliente en un mundo donde la política, el periodismo y la metafísica convergen de manera magistral, acompañando a reflexionar sobre la complejidad de las relaciones humanas y el eterno dilema entre el poder y la ética. Con una trama cargada de intriga, un tono accesible y giros inesperados, El Diablo prefiere hablar inglés se convertirá en una lectura imprescindible para aquellos que buscan una combinación única de suspense político y exploración filosófica.

Editorial Caligrama

Caligrama, sello editorial perteneciente al Grupo Lantia, uno de los grupos editoriales más relevantes del panorama español, destaca por tener las mejores opiniones de los autores. Desde Caligrama ayudan a los autores a editar, publicar y distribuir su obra a nivel global, en papel y en España cuentan con la mayor red de distribución a librerías del país. Su misión es potenciar y destacar el talento de nuevos autores con calidad literaria y potencial comercial con el sello Talento Caligrama en su cubierta. Cada año celebran los Premios Caligrama, en los que las obras ganadoras en las categorías Talento y Best-Seller pueden pasar a publicar en un sello tradicional. Caligrama es un territorio universal, vasto, colorido y de espíritu libre, que tiende puentes entre la autoedición y la edición tradicional de contenidos muy diversos bajo un mismo sello que incluyen novelas, poesías, ensayos y obras experimentales.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.