El Dr. Antonio Fernández Brito de Microcapilar Hair Clinic recibió un galardón como Cirujano Capilar

El pasado 3 de abril se llevó a cabo la gala de entrega de los Premios Nacionales de Medicina en su VII edición. Durante la velada, se congregaron cerca de 30 profesionales, cuya labor y aporte al desarrollo del sector fue reconocido por varios de los médicos más importantes del campo.

En esta ocasión, el Dr. Antonio Fernández Brito de Microcapilar Hair Clinic recibió un galardón que reconoce su labor, aporte y trayectoria en el ámbito de la cirugía capilar reconstructiva. Para los organizadores del evento, el profesionalismo y entrega del Dr. Fernández han sido determinantes para el desarrollo de esta práctica, la cual ha dejado a cientos de pacientes satisfechos con sus innovadores tratamientos y métodos.

Homenaje a los profesionales del campo médico

La ceremonia se caracterizó por un solemne reconocimiento a la labor de los profesionales sanitarios, cuya excelencia, trayectoria y dedicación ha servido para que el sector de la salud en España se posicione como uno de los más reconocidos y respetados en todo el mundo. El hotel The Westin Palace de Madrid fue el escenario que reunió a varias generaciones de profesionales, con el único propósito de rendir homenaje a todos los que día a día prestan su conocimiento para ofrecer una atención digna y de calidad a los pacientes, sin importar su raza, credo o posición social.

Importancia de los premios

Los Premios Nacionales de Medicina son una oportunidad para reconocer la labor de hombres y mujeres que dedican su vida a mejorar la salud de las personas, así como a todos aquellos que trabajan en el desarrollo de nuevos procedimientos y tecnologías para el sector. Durante los premios, también se hizo énfasis en la labor que cumple la medicina estética para mejorar la calidad de vida de los pacientes, en especial en el desarrollo de la autoestima.

Con este premio, Microcapilar Hair Clinic y el Dr. Antonio Fernández Brito reconocen la importancia de su trabajo como profesionales en cirugía capilar y la necesidad de seguir investigando para mejorar la calidad de vida de sus pacientes.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.