El equipo de Bcnsweet tiene el propósito de alegrar a la gente

Los regalos promocionales son una excelente herramienta para las empresas en un entorno cada vez más competitivo. Estos ‘detalles’ garantizan una gran exposición y mejora de la imagen corporativa a un coste reducido. Además, generan un efecto de mayor impacto cuando el obsequio se trata de un artículo comestible.

En esto trabaja el equipo de Bcnsweet, una empresa que fue creada el 2011 con la intención de alegrar a quien recibe sus productos. Desde entonces se han especializado en los productos personalizados.

Los detalles de Bcnsweet

En su catálogo figuran obsequios hechos totalmente a medida. Donde el cliente puede elegir: el tipo de envase, la capacidad, el relleno (golosinas, chocolates o frutos secos) y además personalizarlo con la imagen y mensaje que se quiera transmitir.

La gran variedad y originalidad de los packagings es lo que más destaca del portfolio que tiene Bcnsweet. Tienen múltiples opciones para encontrar el regalo idóneo para cada ocasión: caramelos personalizados, bolsitas y botes con gominolas, cajitas de cartón con chocolates, tarros de cristal, envases en forma de estrella, tubos de ensayo etc.

Gerard González, fundador y CEO de la empresa, señala que los regalos promocionales son muy versátiles porque se adaptan perfectamente a cualquier acción. Ya sea como detalle corporativo, en una acción o presentación comercial o en cualquier tipo de evento.

El ejecutivo menciona que sus principales clientes son los hoteles. Para los que producen atenciones personalizadas para las habitaciones y minibares. Así trabajan con cadenas hoteleras, pero también para muchas empresas que quieren ofrecer detalles en ferias comerciales, aniversarios de la compañía, o para sus propios empleados o clientes. Por ejemplo en fechas especiales como Navidad, dónde preparan unas cajas con detalles a medida.

Innovación

Por otra parte, el ideólogo de Bcnsweet señala que están en constante evolución, buscando siempre nuevos envases, cada vez más sostenibles, de cartón o incluso algunos de ellos Biodegradables y compostables.

Y, por otro lado, también tienen muchos productos libres de alérgenos, como golosinas sin gluten, veganas o sin azúcar aptas para diabéticos, porque cada vez es mayor la demanda de estos productos.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.