El equipo de Doctor Frío y sus servicios de aire acondicionado en Fuengirola

El momento ideal para comprar e instalar un aire acondicionado es la primavera.

De esta manera, es posible llegar al verano preparado. Además, cuando los días comienzan a ser verdaderamente cálidos, y la demanda aumenta, puede haber demoras en estos servicios.

En este contexto, Doctor Frío es una empresa de referencia en el sector del aire acondicionado en Fuengirola. Esta compañía destaca por ofrecer marcas de primer nivel. Además, todos los aparatos que comercializa esta firma están clasificados con eficiencia energética A, por lo que son de bajo consumo.

Aire acondicionado para particulares y empresas

Doctor Frío ofrece un servicio ágil para comprar e instalar este tipo de equipos. A propósito de esto, a través de su plataforma web, es posible solicitar un presupuesto o realizar cualquier otro tipo de consulta. En líneas generales, estos especialistas recomiendan unidades split para las viviendas.

Estos equipos cuentan con una evaporadora en el interior y una condensadora en el exterior que se conectan por medio de tubos de cobre. Cabe destacar que hay aparatos con distintas frigorías para satisfacer múltiples necesidades. A su vez, para las empresas, los profesionales de Doctor Frío suelen recomendar equipos split de techo. También cuentan con alternativas de aire acondicionado por conductos, ideales para cubrir grandes espacios.

Equipos adaptados a las necesidades del cliente

Todos los dispositivos que ofrece esta empresa cuentan con tecnología Inverter. De esta manera, la velocidad del compresor resulta constante y el rendimiento es mayor. Gracias a esta innovación, es posible reducir el consumo energético hasta en un 40 % con respecto a los equipos tradicionales.

Además, esta compañía cuenta con un servicio de instalación profesional que está disponible a un precio competitivo.

Por último, como esta firma no tiene exclusividad con ninguna marca, sus profesionales siempre recomiendan equipos que son adecuados para satisfacer las necesidades del cliente.

A través de Doctor Frío, es posible acceder a un servicio de compra e instalación de aire acondicionado en Fuengirola.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.