El estudio de arquitectura e interiorismo de ámbito nacional e internacional, ARGO

Aunque entre el 2020 y el 2022 el sector de la construcción de obra nueva se mantuvo en unos buenos índices a pesar de las crisis, las reformas integrales lograron un incremento sin precedentes, el cual ha podido alimentarse de la incertidumbre y las alzas de los precios en la vivienda tanto usada como recién construida. Todo esto se suma al interés de las personas por modernizar su hogar, incluyendo mobiliario, accesorios y detalles que marcan la parada del diseño de interiores actual y que le ofrecen a la vivienda un aire de contemporaneidad sin necesidad de reemplazarse. Es por esto que compañías como ARGO se propusieron expandir los límites de sus proyectos de interiorismo, liderando reformas en diferentes partes del país.

Diseño de interiores para todo tipo de edificación

Esta firma ha llevado a cabo proyectos de interiorismo de equipamiento, residenciales y urbanísticos, abarcando todo el amplio espectro del diseño de interiores, desde el punto de vista funcional y estético. Entre sus proyectos más destacados se encuentra la adecuación y equipamiento del centro de diálisis extrahospitalaria Diaverum, el cual incluyó la distribución de espacios, la adecuación de insumos para el funcionamiento, la implementación de texturas para mejorar la sensación de bienestar del paciente, entre otras prestaciones. ARGO también ha acompañado a restaurantes y propietarios de negocios de hostelería en el diseño y desarrollo de las reformas de sus locales, teniendo en cuenta los elementos necesarios para maximizar la experiencia del cliente y de esta manera aumentar el tráfico de personas dentro del establecimiento.

Parte de su trabajo más representativo ha sido en los proyectos de interiorismo a nivel residencial, desarrollando reformas en diferentes partes del país y con todo tipo de inmuebles. Sus diseños destacan por crear atmósferas limpias y minimalistas, contrastadas con materiales texturizados que combinan la madera, el metal y la tela para dar a los ambientes una sensación más cálida y acogedora. En cada espacio intervenido destacan las líneas ortogonales limpias que se complementan con mobiliario moderno, adaptado a los gustos y necesidades de cada cliente.

Una relación directa con el cliente

Durante todo el proceso, el equipo de arquitectos y técnicos de ARGO se mantienen en contacto con el cliente, a tal punto de crear una relación simbiótica entre sí que permita el desarrollo de proyectos de interiorismo a la altura de las necesidades de las personas. Si bien su sede principal se encuentra ubicada en Tarragona, ARGO trabaja con clientes nacionales e internacionales, ofreciendo un servicio integral a todos aquellos que deseen llevar su vivienda o su negocio al siguiente nivel.

Con sus proyectos de interiorismo, ARGO ha podido consolidarse como una de las firmas que lideran el mercado de las reformas integrales en España, contribuyendo al crecimiento de un mercado por el que apuestan cada vez más las personas.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.