El experto Fernando Miralles dispone de unos cursos de oratoria que llegan en marzo a Chile y México

Hablar en público es una habilidad esencial para comunicarse correctamente en varios contextos, como presentaciones académicas, eventos empresariales, juntas de ejecutivos y demás. Sin embargo, muchas personas carecen del aplomo y la seguridad que se requiere para expresarse correctamente en estas situaciones.

Fernando Miralles, campeón español de oratoria a nivel nacional, ofrece una solución eficaz para estos casos a través de sus cursos de oratoria.

Jornadas de formación en oratoria abiertas para el público

La trayectoria de Fernando Miralles incluye varios premios a sus capacidades en oratoria. Es por ello que muchos profesionales y empresarios buscan participar en sus cursos de oratoria, los cuales se caracterizan por la efectividad de sus resultados.

Sus inscripciones están actualmente disponibles en su página web.

Estos talleres no requieren ningún conocimiento previo, y abordarán un amplio espectro de contenidos para aprender a expresarse en público, así como a comunicar adecuadamente el mensaje que se quiere transmitir. Sus contenidos incluyen claves para capturar la atención de la audiencia desde el inicio, y mantenerla durante toda la presentación. También se abordará la capacidad para estructurar un mensaje adecuado, y comunicarlo con claridad a través de los elementos verbales y no verbales. Además, incluye trucos y herramientas para controlar los nervios y el miedo a presentarse en público, así como para persuadir y emocionar al público.

Por qué confiar en Fernando Miralles y sus talleres de oratoria

Fernando Miralles tiene una trayectoria altamente destacada en el ámbito de la oratoria, la cual incluye el primer puesto en varios concursos y campeonatos en esta área, con alcance tanto nacional como internacional. También ha colaborado con grandes empresas multinacionales altamente reconocidas y ha brindado apoyo con sus conocimientos en varias universidades de renombre y escuelas de negocios. Además, en sus redes sociales cuenta con más de un millón y medio de seguidores, quienes encuentran en sus contenidos un excelente aporte para mejorar sus habilidades en oratoria.

Todos estos reconocimientos y experiencia respaldan la calidad, excelencia y eficacia de sus talleres de oratoria, los cuales abordan un enfoque directo y altamente práctico, con el que se pueden apreciar los resultados desde las primeras sesiones. Además, todas estas jornadas vendrán respaldadas por un certificado oficial de participación en el taller, así como vídeos de los discursos de los participantes, para que puedan revisar su desempeño y, posteriormente, trabajar en los puntos que se quieren mejorar.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.