El Festival DCODE pospone su décimo aniversario a septiembre de 2021

festival DCODE

El Festival DCODE ha anunciado este lunes 27 de julio que, tras haber estudiado varias opciones, finalmente ha decidido posponer su décimo aniversario al año que viene debido a la situación actual por la pandemia de coronavirus. La edición 10 (+1), la del reencuentro, tendrá lugar los días 10 y 11 de septiembre de 2021, según señalan los organizadores.

En todo caso, confirma también parte de su cartel y añade que a lo largo de los próximos meses anunciará el resto de novedades. “Quedan todavía 14 meses para DCODE y no queremos adelantarnos. 10 (+1) no se cumplen todos los días y esta tiene que ser nuestra mejor edición”, afirma el equipo de DCODE.

Los abonos y entradas ya adquiridas serán válidas para 2021 aunque desde este lunes se puede solicitar la devolución en el mismo lugar de compra. Para las entradas del sábado la fecha límite es el 17 de agosto. En cuanto a las del viernes y a los abonos, el plazo estará abierto hasta 21 días después del anuncio del cartel del viernes. Las entradas para la edición de 2021 se pueden adquirir en www.dcodefest.com.

El sábado 11 de septiembre de 2021 actuarán VETUSTA MORLA – que ofrecerá un show completo -, SIDONIE, FUEL FANDANGO, MANDO DIAO, MAXÏMO PARK y BELAKO así como THE HIVES, MILKY CHANCE, CAFÉ TACVBA y ST WOODS, que se incorporan hoy al line-up. Los artistas que completarán la programación del sábado y el nuevo cartel del viernes, que contará con 10 nombres nacionales e internacionales, se desvelarán durante la cuenta atrás para el festival.

“Echaremos de menos no despedir este verano con vosotros, pero estamos seguros de que el espíritu de DCODE volverá más fuerte que nunca. Os esperamos en la edición 10 (+1), la más especial, la del reencuentro, que tendrá lugar los días 10 y 11 de septiembre de 2021. Esperaremos un año, pero lo celebraremos el doble”, señalan en el comunicado.

<

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.