El Gobierno lanza una web para resolver las dudas de los ciudadanos sobre la vacuna

El Gobierno ha lanzado este lunes una nueva web para resolver con “información oficial y actualizada” las dudas de los ciudadanos sobre la vacuna y el proceso de vacunación de la Covid-19.

La nueva web ‘www.vacunacovid.gob.es‘ responde a cuestiones como “¿Cuándo me vacuno? ¿Tiene efectos secundarios la vacuna? ¿Cuáles son los beneficios de vacunarse? ¿Puedo elegir qué vacuna ponerme? o ¿Qué vacunas tendremos disponibles en España?” e irá ampliando y actualizando sus contenidos durante el tiempo que dure la campaña de vacunación.

Además del apartado de “Preguntas y respuestas”, la página contiene una sección dedicada a recopilar enlaces y documentos relativos a la vacunación publicados por organismos nacionales e internacionales. También incluye gráficos que explican la información más compleja, como el funcionamiento de las diferentes vacunas.

Según el Gobierno, la página web nace como resultado de la colaboración entre el Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, el Ministerio de Política Territorial y Función Pública, el Ministerio de Sanidad, el Ministerio de Ciencia e Innovación, el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios y la Secretaría de Estado de Comunicación.

<

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.