El Grupo de Comunicación Loyola publica la edición en castellano de ‘La vida de Jesús’, de Andrea Tornielli

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El Grupo de Comunicación Loyola publicará en octubre, bajo el sello de Mensajero, la edición en castellano del libro ‘La vida de Jesús’, escrito por el director editorial del Vaticano, Andrea Tornielli, e introducido por el Papa Francisco.

En la introducción, titulada ‘El Evangelio cada día para encontrar a Jesús’, el Pontífice invita a dejarse interpelar por este libro porque, escrito usando las palabras de los Evangelios, «puede ayudar a entrar en contacto» con Jesucristo «para que no quede solo como un gran personaje, como un protagonista de la historia, un líder religioso o un maestro de moral».

Según informa el grupo de comunicación en un comunicado, en esta obra, el periodista reconstruye lo que los evangelistas no escribieron sirviéndose de su imaginación, una recreación contrastada por historiadores y que se nutre de comentarios de Francisco.

El libro fue presentado este martes en la cárcel de Milán y el próximo 12 de octubre se presentará en Roma.

Tornielli es autor de varias biografías como Pío XII (2007) y Pablo VI (2009), publicadas por Mondadori, y Carlo Maria Martini: El profeta del diálogo, de Sal Terrae 2013.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.