El hombre que se atrincheró en una panadería de Pino Montano (Sevilla) queda en libertad provisional

SEVILLA, 10 (EUROPA PRESS)

El hombre armado que se atrincheró el pasado jueves en una panadería del barrio sevillano de Pino Montano (Sevilla) ha quedado en libertad provisional con orden de alejamiento del citado establecimiento, según han informado a Europa Press fuentes judiciales.

El hombre pasó ayer sábado a disposición del Juzgado de Instrucción número 10, en funciones de guardia de detenidos, que ha acordado su puesta en libertad provisional con orden de alejamiento.

El jueves, este vecino del barrio se atrincheró, en torno a las 19,45 horas, en el interior de una panadería, ubicada en la calle Estrella Canopus, a la que entró armado con un arma de fuego. Tras las llamadas de alerta a los servicios de emergencia por parte de vecinos, se desplazó hasta la zona un amplio dispositivo policial.

En una de las llamadas a emergencia se informaba de que un hombre había entrado en un establecimiento con una pistola y había hecho salir a la empleada, quedándose atrincherado dentro.

El dispositivo policial establecido, como marca el protocolo en estos casos, buscaba mantener la seguridad tanto de la persona del interior del establecimiento como de los agentes desplegados y los vecinos del lugar.

La Policía Nacional ha detenido y trasladado a dependencias policiales tras más de tres horas intervención al varón atrincherado este jueves en el interior de una panadería a la que entró armado con un arma de fuego en el barrio de Pino Montano de Sevilla.

Finalmente, después de tres horas de tensa situación, el hombre fue detenido y trasladado a dependencias policiales, sin que se produjera ninguna situación de violencia.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.