El jabón natural y vegano apto para todo tipo de piel, de la mano de Original 1963

En los últimos años, los productos elaborados a partir de ingredientes naturales han ganado popularidad en todo el mundo por los múltiples beneficios que ofrecen al cuerpo humano y al planeta.

Entre estos productos se encuentran los jabones naturales o artesanales, que resultan efectivos para mejorar las condiciones de la piel con acné o sequedad. Original 1963 es una marca que cuenta con expertos en la creación de un jabón natural higiénico, hidratante y, además, vegano.

Original 1963 y sus jabones naturales

Original 1963 es una marca especializada en el desarrollo de productos cosméticos a base de fórmulas naturales. Sus principios, metas y compromisos se centran en crear un artículo que sea respetuoso con el medioambiente, incluyendo la cero tolerancia a la crueldad animal. De igual manera, tienen como finalidad ofrecer al cliente final un producto sin colorantes, parabenos, siliconas o sulfatos que puedan afectar su bienestar. Esto sin dejar de lado la buena calidad y un diseño exclusivo que consiga diferenciarse de su competencia. Actualmente, Original 1963 ofrece jabones naturales basados en cada uno de esos principios, fórmulas 100 % veganas y naturales y la calidad que siempre los distingue. Estos jabones son ideales para la correcta higiene y la hidratación de la piel, así como para mejorar la efectividad de tratamientos contra diversas enfermedades y condiciones dermatológicas. Como punto extra, estos cosméticos están disponibles en diferentes fragancias: rosa mosqueta, jazmín, aloe vera y verbena, entre otras.

¿Cuáles son los beneficios de los jabones naturales?

Los jabones ecológicos o naturales son productos aptos para el consumo humano y no provocan efectos secundarios en la piel. Por el contrario, estos jabones son nutritivos, antisépticos, exfoliantes, depurativos e hidratantes. Esto se debe a que están hechos a base de aceites vegetales, agua y otros componentes que no contienen ingredientes sintéticos, tóxicos ni de origen animal. Otro beneficio de los jabones naturales como los creados por Original 1963 es que promueven la suavidad y elasticidad de la piel.

En medio de una industria cada vez más centrada en producir una gran cantidad de productos a un bajo coste y de poca calidad, Original 1963 da a sus clientes la posibilidad de obtener un jabón elaborado a partir de métodos tradicionales. Este les permite sacar el máximo partido a todos los beneficios de la naturaleza para cuidar de la piel, sea cual sea su condición, a la vez que favorece el cuidado del medioambiente.