El juzgado decreta prisión para el detenido por la muerte de su pareja en Alzira (Valencia)

VALENCIA, 20 (EUROPA PRESS)

El Juzgado de Instrucción número 7 de Alzira ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para el detenido por la muerte de su compañera sentimental, cuyo cadáver fue descubierto el pasado martes 7 de junio en una vivienda de esta ciudad.

El hombre, de 48 años, queda investigado en una causa abierta por un delito de homicidio, sin perjuicio de ulterior calificación, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana. El órgano judicial ha acordado inhibirse en favor del Juzgado de Instrucción número 3, con competencia en asuntos relacionados con la violencia sobre la mujer.

Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Chella (Valencia) detuvieron el pasado viernes al hombre en el municipio de Chella. El cuerpo de la mujer, de 52 años, fue encontrado sin vida y con signos de violencia el martes 7 de junio por la tarde, con varias heridas de arma blanca.

La Policía Nacional inició entonces una investigación que llevó a la detención de la pareja sentimental de la víctima el pasado viernes a mediodía.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.