El lanzamiento del estimulador de raíces Upper-Active de Upper Nutrients que ofrece un 70% más de sistema radicular

La plantación agrícola, fundamental para alimentar a una población en constante crecimiento, se encuentra en una encrucijada crucial. El uso excesivo de productos químicos y fertilizantes sintéticos ha dejado su huella en la tierra, comprometiendo la biodiversidad, contaminando los recursos hídricos y afectando la calidad de los alimentos. Es en este contexto que la necesidad de adoptar enfoques ecológicos en la agricultura se vuelve más importante que nunca. 

De la mano de investigadores, agricultores y biólogos, la firma Upper Nutrients ha lanzado al mercado Upper-Active, un estimulador de raíces revolucionario compuesto exclusivamente por extractos vegetales de la más alta calidad. Este producto, cuidadosamente elaborado, tiene como objetivo principal potenciar la producción de raíces en las plantas, llevando la salud y vitalidad vegetal a nuevos niveles. 

El bioestimulador de raíces de Upper Nutrients 

La búsqueda de métodos sostenibles y ecoamigables para potenciar el rendimiento agrícola ha culminado con el desarrollo de Upper-Active. Como estimulador de raíces de origen natural, es destacable su capacidad para fortalecer la función biótica de las plantas, mejorando la movilización de nutrientes en la zona radicular y fortificando el sistema de autodefensa de las mismas. 

Al aplicar Upper-Active en los cultivos, se logra una gestión óptima en la asimilación nutricional, potenciando de manera eficiente la funcionalidad de los nutrientes en la rizosfera y produciendo hasta un 70% más de raíces que otros estimuladores.

Gracias a que acelera la absorción de componentes beneficiosos para la planta, permite que esta incorpore en corto plazo todos los elementos esenciales para su desarrollo. En este sentido, las raíces tienen más fuerza para solubilizar sustancias en su interior, como el zinc, el potasio y el fósforo, transformándolos directamente en potentes agentes nutricionales de la planta. A su vez, mediante el estimulador de raíces Upper-Active se logra estimular la fijación natural de nitrógeno y se optimiza la utilización de nutrientes, promoviendo el crecimiento vegetal a través del equilibrio nutricional. 

Protección agrícola con Upper-Active 

Si bien Upper-Active ayuda a cada planta a crecer con mayor fortaleza, su trabajo no se limita solo a contribuir al desarrollo radicular, sino que va más allá gracias a que fomenta el aumento generalizado en la masa vegetal. En su conjunto, toda la plantación resulta enriquecida con este bioestimulador, capaz de renovar la microvida que resulta beneficiosa, al mismo tiempo que limpia el sustrato de agentes patógenos indeseados. Y es que Upper-Active es un producto potente, que tiene la capacidad de degradar hasta los compuestos orgánicos más difíciles, para facilitar la recuperación del nivel de carbono en el suelo y generar una excepcional producción de biomasa vegetal. 

A través de Upper-Active, Upper Nutrients presenta una solución integral y respetuosa con el medioambiente, comprometida con la sostenibilidad, para potenciar el crecimiento y la salud de las plantas de manera efectiva. Este bioestimulador de raíces resulta una elección ideal para agricultores exigentes que buscan una alternativa orgánica y eficiente que optimice el rendimiento de sus cultivos. 

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.