El Ministerio de Agricultura incorpora una sección en su portal de Internet dedicado a la gestión de la caza

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

El portal de Internet del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha sumado este viernes una sección dedicada a la gestión cinegética para favorecer y mejorar la coordinación institucional en esta materia.

La sección se dirige a administraciones públicas, el sector de la caza, las organizaciones y particulares podrán encontrar toda la información relativa a esta materia.

La nueva sección se estructura en cinco bloques, el primero aglutina los textos normativos de referencia a nivel internacional, europeo, nacional y regional; el segundo recoge los organismos y herramientas que contribuyen a la coordinación de la gestión cinegética entre todas las autoridades competentes; el tercero recopila una serie de propuestas y recomendaciones encaminadas a garantizar la sostenibilidad, y mejorar y modernizar la gestión de esta actividad.

El cuarto bloque incluye los convenios, acuerdos y programas de colaboración suscritos entre el ministerio y otras entidades relacionadas con la materia y el quinto agrupa toda la información relativa al funcionamiento de la Junta Nacional de Homologación de Trofeos de Caza.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.