El nuevo enfoque en la fabricación de stands que ofrece Olika Stands

Participar en eventos como ferias, congresos o exposiciones es una excelente forma de proyectar una marca y generar visibilidad ante el público. Sin embargo, para lograr estos objetivos, se necesita un stand adecuado, capaz de sobresalir ante la mirada de los asistentes al evento.

Para conseguir este tipo de espacios, lo más recomendable es acudir con un especialista en fabricación de stands, capaz de elaborar un área de exhibición llamativa y coherente con la identidad de la respectiva marca. Una de las empresas más destacadas en este ámbito es Olika Stands, la cual sobresale por sus novedosos y originales productos.

Un enfoque versátil, innovador y sostenible en stands para eventos

Olika Stands es una empresa especialista en fabricación de stands para ferias y eventos, los cuales destacan por su estructura versátil y adaptable. Cada stand se diseña con módulos preensamblados, los cuales permiten configurar la estación de exhibición de forma personalizada, con el objetivo de adaptarse a la identidad de la respectiva marca, y generar el mayor impacto visual posible. Este diseño los hace sumamente ligeros y fáciles de transportar, sin dejar de ser resistentes. Además, son sumamente sencillos de montar, por lo que sus propietarios pueden hacerlo en poco tiempo, sin necesidad de herramientas o conocimientos especializados.

Estas características permiten configurar un stand versátil y adaptable, que encaja con facilidad en cada nuevo espacio donde se realizan eventos de exhibición. Por otro lado, sus elementos visuales y gráficos se elaboran con materiales de alta calidad, lo que da lugar a un acabado premium que resalta visualmente en cualquier escenario. Al mismo tiempo, todos estos stands se fabrican de forma sostenible, y son totalmente reutilizables para cada encuentro, feria o exposición donde la empresa participe.

Beneficios de trabajar con los productos de Olika Stands

Existen varios especialistas en la fabricación de stands en el mercado. Sin embargo, pocos ofrecen la originalidad, versatilidad y demás ventajas que caracterizan a Olika Stands. Sus soluciones, además de ser altamente creativas y adaptables, tienen una notable durabilidad, la cual viene respaldada por una garantía de 5 años en todos sus productos. Asimismo, sus expertos no solo ofrecen asesoría en el diseño del stand, sino que aportan asistencia completa 24/7 antes, durante y después de cada evento, para que sus clientes pueden aprovechar al máximo el potencial de su espacio.

Por otro lado, su carácter reutilizable ayuda a las empresas a reducir costes en futuros eventos, a un nivel que oscila entre el 60 % y el 90 % de los gastos asociados a estos accesorios. Además, para las empresas que lo requieran, ofrecen un servicio de almacenamiento del stand correspondiente hasta su siguiente evento. Con estas estructuras y sus múltiples ventajas, Olika Stands busca ayudar a las empresas a optimizar la presentación de sus productos y servicios, a fin de que puedan alcanzar el éxito que se merecen en cada exhibición.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.