El nuevo modelo de negocio en formato franquicia de El Siete

A lo largo de varios años, la firma El Siete ha impartido más de cinco mil formaciones para ayudar a empresas y personas a incrementar su competitividad y cualificación profesional, tanto de trabajadores como directivos y mandos intermedios, de forma personalizada.

Pero ahora, tras años de crecimiento y de innovación, esta firma de consultoría de RRHH para formación y desarrollo directivo, ha decidido expandir su negocio mediante un modelo de franquicia de formación. Con esto no solamente lleva sus servicios a muchas más personas y empresas, sino que además ofrece a otros profesionales la posibilidad de sumarse al crecimiento y éxito de una firma consolidada en su sector.

El Siete lanza su modelo de franquicia en 2024

El próximo 14 de febrero, El Siete dará inicio a su modelo de franquicia de formación, dirigido principalmente a nuevos emprendedores, mediante un formato de negocio exitoso, comprobado y cuidadosamente meditado. Y es que, tras años de proponer un sistema de gestión integral con un método innovador y exitoso, ha decidido apostar por un nuevo reto y expandirse en el mercado por medio de un modelo de franquicias. Por medio de cada franquicia dará expansión a sus servicios de consultoría de RRHH. A través de ellas proporcionará desarrollo directivo, formación presencial, mentoring, coaching, shadowing, formación privada y a medida, tanto para empresas como para particulares, así como. Con esta oportunidad, los franquiciados podrán disfrutar de independencia laboral, con un negocio sin local, sin empleados, sin gastos fijos y sin techos de facturación. Además, la empresa le proporcionará soporte integral así como toda la información necesaria. Con ello el emprendedor no solamente podrá operar de manera independiente, sino también aprovechar las herramientas, el portfolio y el know-how de El Siete Formación.

Beneficios de convertirse en franquicia

Además de todo lo anterior, el emprendedor que decida convertirse en franquiciado recibirá el conocimiento de más de 20 años de trayectoria en el sector, por parte de los integrantes de la firma. También recibirá formación para iniciar la puesta en marcha del sistema desde el primer día, además de disponer de una parrilla propia de formadores certificados y testados. De esta manera, podrá ofrecer la mejor calidad a sus clientes y promover su fidelización. Por otro lado, el franquiciado dispondrá igualmente de una base de datos de potenciales clientes en su zona, de un departamento de marketing para la generación de leads, portafolio de clientes nacionales, sistemas de gestión CRM y ERP, y mucho más. Incluso podrá disponer de una zona de exclusividad para promover la expansión de su negocio, junto con la posibilidad de crecimiento empresarial.

En conclusión, con el modelo de franquicia de formación de El Siete, se abre la puerta a la oportunidad de un futuro exitoso para los nuevos emprendedores, para crecer como empresarios y como líderes. Además, es una opción interesante para que una persona pueda convertirse en su propio jefe, formando parte de un negocio con rentabilidad prácticamente garantizada.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.