El Observatorio de RSC abre la inscripción de la XIII edición del Curso online de Experto en Responsabilidad Social

 

El Observatorio de Responsabilidad SC ha abierto la inscripción de la XIII edición del Curso online de Experto en Responsabilidad Social, un curso de 680 horas que dará comienzo el 9 de enero de 2023 y que concluirá el 29 de julio de 2023.

La formación consta de una parte lectiva compuesta por 17 módulos y la duración de cada uno irá desde diez a quince días en función de la carga de trabajo, indica el Observatorio.

Cada módulo cuenta con una unidad didáctica, un ejercicio de autoevaluación, una actividad obligatoria a desarrollar por el alumnado y una vídeo clase donde el alumnado puede interactuar con el profesor.

Además se habilita un foro moderado por el profesorado. En el foro se expondrán cuestiones y dilemas y el alumnado deberá expresar sus opiniones y comentarios en base a los conocimientos teóricos adquirido.

«El Curso de Experto en Responsabilidad Social ofrece una sólida base teórica de los aspectos fundamentales de la responsabilidad social corporativa con un enfoque práctico. Orientado al manejo de herramientas de gestión que permitirá a los participantes la implementación de políticas y procedimientos de responsabilidad social corporativa en sus organizaciones. Se trata de una oportunidad de formación especializada con un equipo docente de gran calidad», señala el Observatorio de RSC.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.