El paquete VIP XPERIENCE de Coverontrip para viajar con anulación, asistencia y servicios

Hoy en día, a la hora de planificar sus viajes, muchas personas se centran primero en aspectos relacionados con el billete de avión, los lugares de alojamiento, los destinos turísticos a visitar y sus formas de desplazamiento.

Sin embargo, más allá del deseo de acceder a unas merecidas vacaciones, resulta necesario contemplar aquellos imprevistos que están a la orden del día y que pueden derivar en la interrupción intempestiva de las escapadas.

En ese sentido, la contratación de un seguro de viaje permite acceder a una póliza capaz de cubrir los gastos de cancelación del mismo, siempre que exista una causa documentada y justificada que amerite un reembolso del 100% o de un porcentaje del total del importe invertido. Es por eso que a la actualidad existen compañías aseguradoras, como el caso de Coverontrip, que a través de una plataforma digital pueden ofrecer seguros de anulación, asistencia y servicios de máxima calidad para cada cliente.

Seguro de cancelación de viaje para cualquier imprevisto

Coverontrip ofrece un seguro de viaje confiable que está diseñado para dar cobertura a cualquier imprevisto justificado y reembolsar todos los gastos, de acuerdo a la cantidad asegurada. Para tal fin, esta firma madrileña despliega una extensa gama de productos y servicios que se ajustan tanto a las posibilidades como a los requerimientos de cada usuario.

De este modo, el viajero puede contar con un paquete de anulación de viaje (con opción low cost para residentes españoles) que protege gastos ante circunstancias inesperadas como enfermedad, accidente o deceso del usuario, de un acompañante o de un familiar. También la póliza resulta apta para cubrir una operación quirúrgica, citación judicial, convocatoria para mesa electoral, condiciones meteorológicas adversas, daños en el hogar, despido laboral e incorporación a un nuevo puesto de trabajo, entre otras cosas.

Coverontrip cuenta con un sinfín de herramientas tecnológicas y una vasta red de colaboradores, expertos en el sector seguros, que trabajan para otorgar tranquilidad a quienes ejecutan reservas anticipadas de sus viajes, excursiones, hoteles, pasajes de avión y billetes de cruceros. El servicio personalizado, además, prevé asistencia médica y farmacéutica ante cualquier emergencia en el exterior, con cobertura de hospitalización y repatriación.

¿Qué incluyen los servicios VIP Xperience?

Coverontrip dispone de una amplia variedad de servicios VIP Xperience que permiten optimizar la experiencia del cliente y añadir valor durante el viaje. Uno de ellos es el servicio digital SmartCOTS que incluye compensación automática para aquellos usuarios que sufran retraso durante algún vuelo o presenten inconvenientes con su equipaje.

Este beneficio, en los casos que exista hasta dos horas de demora, habilita un acceso al área VIP del aeropuerto – previamente concertado – para que la espera sea más confortable y menos tediosa. Por último, cabe destacar que Coverontrip proporciona un buscador web para que las personas puedan calcular su seguro de viaje personalizado, en función del destino a visitar, de las fechas y de las condiciones seleccionadas.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.