El piloto de Moto3, Xabi Zurutuza, acude a Policlínica Gipuzkoa para conocer el alcance de su lesión

/COMUNICAE/

Tras sufrir un fuerte accidente el pasado domingo en la carrera del Mundial de Moto3 disputada en Mogello, el piloto legazpiarra ha acudido hoy a la consulta del Dr. Adrián Cuéllar, traumatólogo de Policlínica Gipuzkoa

Este martes por la mañana, el piloto de Moto3, Xabi Zurutuza, ha acudido a la consulta del Dr. Adrián Cuéllar, traumatólogo de Policlínica Gipuzkoa, para conocer el alcance de las posibles lesiones que pudiera tener como consecuencia del fuerte accidente el pasado domingo 2 de junio en la carrera del Mundial de Moto3 disputada en Mogello.

Para ello, el piloto legazpiarra de Moto3 se va a someter a distintas pruebas diagnósticas a fin de poder evaluar correctamente el alcance de su lesión, y acortar al máximo los plazos de su recuperación.

Sobre Quirónsalud
Quirónsalud es el grupo de salud líder en España y, junto con su matriz Fresenius-Helios, también en Europa. Además de su actividad en España, Quirónsalud está también presente en Latinoamérica. Conjuntamente, cuenta con más de 50.000 profesionales en más de 180 centros sanitarios, entre los que se encuentran 57 hospitales con más de 8.000 camas hospitalarias. Dispone de la tecnología más avanzada y de un gran equipo de profesionales altamente especializado y de prestigio internacional. Entre sus centros, se encuentran el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, Centro Médico Teknon, Ruber Internacional, Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Hospital Quirónsalud Barcelona, Hospital Universitari Dexeus, Policlínica Gipuzkoa, Hospital Universitari General de Catalunya, Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón, etc.

El Grupo trabaja en la promoción de la docencia (diez de sus hospitales son universitarios) y la investigación médico-científica (cuenta con el Instituto de Investigación Sanitaria de la FJD, acreditado por la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación).

Asimismo, su servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros y la traslación clínica de sus investigaciones. Actualmente, Quirónsalud está desarrollando multitud de proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros realizan en este ámbito una labor puntera, siendo pioneros en diferentes especialidades como oncología, cardiología, endocrinología, ginecología y neurología, entre otras.

Fuente Comunicae