El podcast GCO Spain se ha lanzado

La Agencia GCO Spain sigue creciendo en sus objetivos que incluyen la gestión cultural, edición de libros y promoción de artistas hispanohablantes. 

Es por ello que han creado el podcast GCO Spain con la inestimable colaboración de un equipo de periodistas y reporteros entre los que debemos destacar a Victoria Talero periodista e influencer española, Mary Lenia Pérez Periodista y locutora cubana y Erik Méndez periodista y locutor cubano. 

Gracias a estos periodistas profesionales, se descubren artistas internacionales, a través de las entrevistas que realizan para el podcast GCO Spain

¿Pero qué es un podcast

Son una serie de programas de audio, que pueden versar sobre cualquier tema. 

El audio se puede descargar a un dispositivo para escucharlo más tarde, como por ejemplo un teléfono inteligente, PC, etc. También se puede escuchar por la modalidad de streaming (transmisión de datos por la red). En definitiva, los podcasts son una serie de episodios grabados en audio y transmitidos online

El contenido de Podcast GCO Spain se centra sobre todo en dos tipos de público:

El primero es, al amante del arte, la cultura la música, al cual se le da información sobre artistas internacionales hispanohablantes y noticias relevantes atemporales. 

El segundo es al propio artista al cual se le informa detalladamente de concursos y temas de gran interés para su trayectoria profesional como son, ley de propiedad intelectual, certificado de autenticidad, marketing, venta a museos y muchos otros temas, que en la mayoría de los casos los artistas y público en general desconocen. 

GCO Spain representa artistas como la Mexicana Luly Santos la cual está encantada con la profesionalidad de la agencia y de su director Aaron Henriques, así como de la curadora Aida Briones a los cuales responsabiliza de su crecimiento profesional y artístico en España, entre otros motivos por el buen trabajo que realizan en la promoción y gestión cultural de los artistas que representan. 

El podcast GCO Spain es una gran plataforma de comunicación para los amantes y coleccionistas de arte y, en él, se pueden encontrar entrevistas muy interesantes realizadas en España por la periodista corresponsal de Tele 5 en Sevilla, Victoria Talero y desde La Habana, Cuba la periodista Mary Lenia Pérez y el periodista Erik Méndez Díaz profesionales altamente cualificados.

La calidad del podcast GCO Spain esta más que garantizada, por la profesionalidad del equipo que lo compone como de las entrevistas y temas que se tratan en cada episodio. 

Un gran podcast que deben escuchar los amantes del arte, la cultura y la música, para estar al día y conocer de primera mano a grandes creadores desconocidos en algunos casos para el gran público y para los profesionales.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.