El PP critica que Puig y Oltra estén «preocupados de seguir en el sillón»: «Algunos ya no deberían estar» en el Consell

ALICANTE, 11 (EUROPA PRESS)

El presidente del PPCV, Carlos Mazón, ha criticado que los miembros del Consell están «mucho más preocupados de seguir en el sillón y tratar de resolver sus propios casos personales en lugar de gobernar». «Algunos se están pegando al gobierno y ya no deberían estar», ha considerado.

Así ha contestado Mazón en Alicante a la vicepresidenta del Consell y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra, quien este viernes descartó de nuevo dimitir y criticó el informe de la Fiscalía en el caso del presunto encubrimiento de abusos a una menor por parte de un educador –su exmarido– porque cuestiona la «profesionalidad» de 13 personas.

En esta línea, el dirigente ‘popular’ ha denunciado que «nadie se está ocupando de las políticas sociales en la Comunitat Valenciana». «Nadie está en la prioridad de lo que toca ni en las cosas que interesan a los ciudadanos», ha subrayado.

Para Mazón, «no es lo mismo estar en el gobierno que gobernar» y «algunos se están pegando al gobierno y ya no deberían estar». «Tenemos un gobierno, con el ‘president’, Ximo Puig, y la vicepresidenta primera, Mónica Oltra, a la cabeza, mucho más preocupados de seguir en el sillón y tratar de resolver sus propios casos personales que de gobernar», ha agregado.

Finalmente, el líder del PPCV ha lamentado que «hoy Oltra sigue siendo la persona que tutela a los menores en la Comunitat y Puig quien permite que Oltra tutele a los menores».

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.