El PP pide que la votación de la sedición sea por llamamiento para que se retraten los diputados del PSOE en el Congreso

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

La secretaria general del PP, Cuca Gamarra, ha anunciado que su partido va a solicitar que la votación de la toma en consideración de la proposición de ley de PSOE y Unidas Podemos sea por llamamiento para que se retraten los diputados del PSOE en el Congreso.

«Es el día de la verdad para los dirigentes socialistas y para los diputados del PSOE. Les escuchamos mucho decir que se oponen a esto, pero mañana qué van a votar. La clave no es lo que se dice sino lo que se hace», ha declarado Gamarra en una rueda de prensa en la Cámara Baja.

En este sentido, ha señalado que se trata de que no sean «cómplices» de Pedro Sánchez y actúen con «coherencia», de forma que no faltan a la «confianza» que le dieron sus votantes en las últimas elecciones.

Precisamente, el PP ha activado una campaña en redes sociales bajo el título ‘#NoSeasCómplice’ en el que se dirige a cada uno de los diputados del Grupo Socialista para que rechace derogar el delito de sedición en la votación que tendrá lugar este jueves en el Pleno del Congreso con motivo de la toma en consideración de la proposición de
ley del PSOE y Unidas Podemos.

«Diputados del Grupo Socialista en el Congreso, mañana tendréis en vuestra mano frenar la derogación del delito de sedición. No todo vale para que Sánchez siga en Moncloa. Recordad lo que defendíais antes de depender de los independentistas y pensad en España», asegura el PP en un mensaje fijado en su cuenta oficial de Twitter, que ha recogido Europa Press.

((HABRÁ AMPLIACIÓN))

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.