El premio excelencia empresarial ha sido dado a GaperElectricidad.es

Uno de los certificados más prestigiosos del ámbito empresarial actualmente es el Certificado Informa elEconomista.es a la Gestión Excelente (CIEGE). En 2023, fueron 2.591 compañías las que iniciaron el proceso de auditoría y 707 presentaron una solicitud. Entre ellas, 58 fueron galardonadas.

Entre ellas destaca gaperelectricidad.es, empresa especializada en instalaciones eléctricas generales e industriales y domótica. Esta firma ha superado un análisis exhaustivo para obtener un certificado de excelencia que sigue rigurosos criterios de valoración.

Además, esta compañía cuenta con 20 años de experiencia y está autorizada por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Jorge Garcia Gil, cofundador de GaperElectricidad.es, representa el modelo de empresario comprometido. Gracias a su gestión y la de su equipo han conseguido el premio a la gestión excelente, haciendo un crecimiento de la empresa sostenible, rentable y comprometidos con sus trabajadores, clientes y proveedores.

En España, CIEGE es un certificado de referencia

Esta acreditación se ha consolidado como una referencia del buen hacer empresarial en España. En particular, el análisis de la información facilitada por las empresas que han participado de esta iniciativa ha sido realizado por el Observatorio Sectorial DBK de Informa. De esta manera, ha sido posible comprobar cuáles son las organizaciones que, como GaperElectricidad.es, cumplen con los requisitos para obtener el certificado de excelencia en la gestión empresarial.

En líneas generales, el rating de solvencia medio de estas empresas es de 13 sobre 20. Esto supone un riesgo comercial medio-bajo y un ebitda sobre ventas que, en promedio, es del 12 %. Adicionalmente, estas organizaciones han aumentado la cantidad de empleados en un 19 % y el 68 % de su plantilla ha recibido formación durante el último año. Por otra parte, el 64 % de los empleados de estas compañías ha desarrollado al menos un programa de acción social.

Específicamente, las empresas que cuentan con el sello CIEGE pueden acreditar su buena gestión y excelencia operativa ante clientes, proveedores, entidades financieras y otros actores. En total, el proceso de análisis y selección incluye 57 indicadores agrupados en categorías como solvencia, rentabilidad, responsabilidad social corporativa, innovación y satisfacción del cliente, entre otras.

Reconocer el trabajo de las pymes con CIEGE

Además de valorar la excelencia en la gestión, este galardón busca reconocer la importancia de las pymes en el tejido productivo español. Para ello, CIEGE destaca a empresas solventes que crecen y generan empleos de calidad. Por otro lado, esta iniciativa considera positivamente a aquellas organizaciones que llevan a cabo acciones sociales y se involucran en el proceso de digitalización.

Otro factor destacado es la sostenibilidad. Con respecto a esto último, GaperElectricidad.es es una empresa comprometida con el medioambiente

En conclusión, al recibir el certificado CIEGE, la empresa especializada en distintos tipos de instalaciones eléctricas GaperElectricidad.es cuenta con un aval de prestigio que da cuenta de la excelencia de sus procesos y servicios. 

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.