El PSOE apoya la descentralización de los nuevos organismos tras la insistencia de Ximo Puig de descentralizar mas

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

La vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, ha asegurado hoy que su partido apoya la descentralización planteada por el Gobierno de los nuevos organismos del Estado que se vayan creando, frente a la insistencia del presidente valenciano Ximo Puig, quien hoy ha insistido en su propuesta de descentralización.

Hace unos días, el jefe del Ejecutivo valenciano proponía descentralizar desde el Senado hasta Puertos del Estado o el Museo del Prado, creando otras sedes en el resto del territorio nacional. Y hoy mismo ha insistido en la propuesta.

Lastra ha recordado que la descentralización es una propuesta del PSOE y defienden la realizada por el Gobierno, que según ha recordado, ya está llevando a cabo porque la descentralización de los organismos de nueva creación ya se está implementando. «Nos parece una buena medida porque España somos todos», ha apostillado.

Pero ha recalcado que se refería a los organismos de nueva creación, no entrando así a valorar la propuesta de su compañero de partido Ximo Puig de descentralizar otros organismos del Estado.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.