El secreto cosmético que utilizan los actores de las series favoritas

A medida que se acerca la 96ª edición de los Oscar, los protagonistas de Hollywood han estado en el punto de mira no sólo por sus interpretaciones, sino también por sus impecables apariciones en la alfombra roja. La pregunta siempre es: ¿Cómo consiguen un brillo triunfal similar al de sus esmóquines? Desde Siwon, la marca española de cuidado de la piel que está desmitificando el skincare masculino, dan algunas pistas que no requieren un presupuesto de película.

El secreto de Brad Pitt para tener esa cara a los 60

La clave del encanto inquebrantable de Pitt -incluso a los 60- es sencilla: la exfoliación. Eliminar la capa celular externa es una estrategia rápida y sencilla para conseguir un rostro mucho más fresco y terso. ¿El truco que proponen desde Siwon? Su exfoliante facial Coffee Crush, que combina ingeniosamente el golpeteo físico de los gránulos de café con la destreza química del ácido salicílico, culminando en una piel profundamente limpia, libre de puntos negros e imperfecciones, y sin el peligro de la deshidratación.

El truco de Ryan Gosling para un moreno-pibón en su papel en Barbie

La exposición solar es negativa para la piel, pero el atractivo de un bronceado durante todo el año sigue siendo universal. La innovadora solución de Siwon para estar moreno todo el año es Tan-Tan-Go, un serum antioxidante y bronceador de día, que ofrece ese codiciado aspecto de piel canela sin los efectos nocivos del sol. Este producto facilita un bronceado duradero y envidiable que no se ve obstaculizado por las condiciones climatológicas.

El discreto perfeccionador de Henry Cavil para parecer el más guapo

Handsomefyer Xtra es la versión más intensa del famosísimo producto de Siwon. Es un embellecedor instantáneo que no sólo mejora el aspecto inmediato, sino que también aporta suavidad a la piel, unifica el tono y disimula estratégicamente los problemas cutáneos más comunes, como las ojeras, las arrugas y las manchas.

Tener cara de actor de cine, está al alcance de todos

Desde Siwon proponen unos argumentos convincentes: conseguir el atractivo facial de una estrella de Hollywood no es tan complicado. Con sólo este trío de productos especialmente seleccionados, se puede lograr un aspecto radiante y sin las interminables horas de maquillaje profesional ni la proliferación de productos complejos. Así, se puede conquistar Hollywood siendo la envidia de todos y sin tener que desfilar por la alfombra roja a lo Sonia Monroy.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.