El servicio de carpintería digital de cortes de madera a medida de Wood Addicts

La madera es un material muy versátil que se utiliza en distintos sectores para realizar todo tipo de trabajos. Ya sea para el mundo de la decoración y el interiorismo, el arte y la música o cualquier ámbito de la construcción, la madera es un producto con unas características muy interesantes.

Dependiendo de para qué se vaya a utilizar, se puede optar por un tipo u otro. En Wood Addicts, ofrecen cortes a medida en más de 40 maderas diferentes. Este servicio de carpintería digital, se adapta a cualquier necesidad y se envía por paquetería a toda la península en menos de 24 horas.

Un servicio de corte personalizado

Este material se caracteriza por ser biodegrabale y reciclable. Resalta por ser un buen aislante térmico, pero también eléctrico y según su dureza, se clasifica entre maderas duras y blandas. Es muy estético y moldeable y se puede adaptar a distintas necesidades.

En Wood Addicts tratan todo tipo de maderas y realizan el corte perfecto que demanda cada cliente. Así, ofrece cortes rectos (cuadrados y rectángulos, redondos (círculo) o cortes personalizados (donde el cliente puede adjuntar un esquema, dibujo u archivo, mostrando la forma que quiere).

La misma empresa se encarga de cortar letras y logos con cortes más complejos.

Este servicio está orientado a toda aquella empresa o particular que necesite una solución rápida, concreta y puntual, ya sea un carpintero que le falta una pieza de madera para terminar un mueble, un decorador que necesita un soporte en la pared, un aficionado a los puzzles que quiere una base para montarlos o un particular que quiere arreglar un armario.

Maderas para todos los gustos

Acostumbrados a tratar con todas las variedades de maderas, los servicios de corte de Wood Addicts pueden ser en simple madera, MDF (Medium Density Fibreboard), madera de color para ajustarse a la decoración existente, madera macisa de pino, abeto, abeto o roble, madera de chopo para manualidades, o madera hidrófuga o ignífuga para entornos húmedos o públicos. En la web cuentan con todos los detalles de cada una, sus precios, características y correspondientes usos.

Todos los cortes comprenden unas medidas de entre 1 mm y 5 cm de grosor, y hasta dimensiones de 3 m de largo y 1,5 m de ancho.

El arte de trabajar la madera

La madera, definida como un material ortótropo, se adapta a todo tipo de espacios. En la decoración, por ejemplo, transmite nobleza y elegancia y su versatilidad permite utilizar este material en distintos diseños y estilos, ya sean minimalistas, vintage o nórdicos, entre otros.

En cuanto a elementos decorativos, esta sirve para diseñar letras corpóreas,

señalética de empresas y edificios e incluso para crear frases, palabras, nombres y logos personalizados. Para esta decoración, la madera puede incluir un adhesivo de doble cara que permite engancharla fácilmente, y con una plantilla de colocación.

Para cualquier duda o más detalles sobre el servicio de Wood Addicts y todos sus productos, se recomienda visitar la página web y contactar directamente con los especialistas.

Lograr soluciones perfectas con madera que se adaptan a cualquier situación nunca había sido tan rápido y sencillo como con Wood Addicts.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.