El servicio de entrega a domicilio de abetos para Navidad de Navet

Se acerca la Navidad, y como es costumbre, muchas familias ya se encuentran preparando la decoración para celebrar esta temporada en sus hogares. Con la proximidad de estas fechas, surge nuevamente el eterno dilema sobre usar árboles naturales o artificiales.

Según la firma Navet, contrariamente a lo que se pensaba, los abetos naturales tienen un menor coste medioambiental. Acorde con los criterios de sostenibilidad, esta firma también se ha enfocado en un servicio de entrega a domicilio con altos niveles de eficiencia. En esta empresa aplican una serie de medidas para optimizar combustible y minimizar su impacto de CO₂.

Énfasis de la eficiencia en el servicio de entrega

Buena parte del criterio de sostenibilidad que aplica Navet se concentra en el servicio de entrega a domicilio.

Los representantes de la firma explican que, en primer lugar, trabajan con productos locales, con el que reducen significativamente los recorridos del transporte. Para reforzar este objetivo, las entregas se programan por zonas, incrementando así su eficiencia.

Si el comprador lo desea, Navet se puede encargar de recoger el árbol al finalizar la temporada navideña. Los árboles que recogen de vuelta son sometidos a un proceso de reciclaje. Por si esto fuera poco, la empresa se compromete a plantar 4 árboles por cada abeto que vende, con lo que promueven el crecimiento de la cobertura forestal.

Los representantes de la firma, recuerdan que, además de la eficiencia y la sostenibilidad, la compañía también promueve la solidaridad. Por cada abeto que venden realizan donaciones a diferentes proyectos con fines sociales.

Los mejores árboles naturales para estas navidades

La propuesta de valor de Navet es simple: llevar la magia de la Navidad a los hogares con abetos naturales de alta calidad, siendo la sostenibilidad parte fundamental del proyecto. Desde el momento en que un abeto se planta hasta el día en que se entrega. La empresa se esfuerza por minimizar su impacto ambiental en todas las etapas del ciclo de vida de los árboles de Navidad. Los abetos se cultivan de manera responsable, y se utilizan métodos de cosecha sostenibles. En la página web de Navet, los compradores pueden elegir el tamaño, fecha de entrega y recibir el árbol de forma simple y sin necesidad de salir de casa.

Se trata de un abeto de la especie Abies Nordmanniana, que se caracteriza por sus ramas fuertes y resistentes. Su follaje es abundante y muy duradero, lo que garantiza una excelente apariencia durante toda la Navidad.

Los expertos de Navet explican que sus agujas no se caen con facilidad, incluso si el árbol es colocado en un espacio interior. Se preparan para entregar con tiesto con tierra y una capa superior de yeso, esta última evita desperdicios innecesarios a su alrededor. Además, se le dejan raíces secundarias que ayudan al árbol a mantenerse frescos por más tiempo.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.