El servicio de financiación de la compra de farmacias en venta de particulares de Confiafarma

Además de permitir un enorme crecimiento de su mercado, sobre todo en países como España, la apuesta del sector farmacéutico por las nuevas tecnologías ha logrado atraer nuevos talentos a establecimientos comerciales y laboratorios.

Se estima que este sector ha tenido un crecimiento sostenido del 11 % en los últimos 4 años, contribuyendo de manera sustancial a la economía nacional y ofreciendo a los usuarios mejores alternativas de compra, gracias a sus planes de digitalización, implementación de comercio e-commerce y estrategias de liderazgo de mercados.

Para compañías como Confiafarma, invertir en el sector es una gran oportunidad para maximizar la rentabilidad, razón por la cual ha decidido enfocar sus esfuerzos en las farmacias en venta, ofreciendo a sus clientes negocios rentables y con un alto potencial.

Confiafarma y sus soluciones estratégicas para farmacias

Esta compañía ofrece soluciones estratégicas relacionadas con la transmisión de farmacias, liderando todos los procesos relacionados con la gestión y negociación en los tratos comerciales.

En esa medida, Confiafarma se encarga de cubrir las necesidades sucesorias, jurídicas, de solvencia, de financiación, etc. para que el negocio se realice con total transparencia y con el respaldo de profesionales.

Para lograrlo, todo su equipo de trabajo se encarga de realizar diagnósticos precisos y reales de los negocios, para reconocer su potencial de inversión y su capacidad de retorno, teniendo en cuenta las características del contexto, el mercado y la competencia.

Para aquellos que buscan farmacias en venta, Confiafarma ofrece un amplio catálogo de negocios ubicados en diferentes partes del país, los cuales han sido verificados por personal especializado en estudios de mercado y análisis de negocios del sector farmacéutico.

Los interesados pueden solicitar la ayuda de alguno de los asesores que forman parte del equipo de consultoría de esta compañía, para encontrar la farmacia que mejor se adapte a sus necesidades, expectativas y posibilidades de inversión.

En primera instancia, el equipo elabora un informe del perfil del comprador, para determinar de forma objetiva su nivel de solvencia y su capacidad de compra antes de elaborar una oferta con la cual convencer a los vendedores. Al mismo tiempo, Confiafarma elabora una valoración de las farmacias que se encuentran disponibles, realizando un estudio que va más allá de la tasación comercial, considerando otras variables, además de las financieras y económicas.

Acompañamiento durante todo el proceso

Los consultores se enfocan en el planteamiento del negocio, teniendo en cuenta los intereses de las partes y ofreciendo todas las herramientas para que el trato se cierre de forma rápida y tranquila. Asimismo, la compañía se encarga de liderar todos los procesos de coordinación de la firma, traspaso y asistencia en notaría y registro, para que las personas solo deban preocuparse por adquirir su nuevo negocio y disfrutar de sus dividendos.

Con este servicio, Confiafarma espera contribuir a la dinamización del sector de las farmacias, teniendo en cuenta su crecimiento y su solidez en el mercado.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.