El Siete Formación es una consultora de recursos humanos de Pontevedra que se dedica a la formación y el desarrollo personas y empresas

Un pilar elemental de toda organización son los recursos humanos.

Tanto en proyectos autónomos como en emprendimientos colectivos o grandes corporaciones, son las personas y sus habilidades las que impulsan la productividad y el crecimiento.

Por lo tanto, reconocer y potenciar la capacidad individual y colectiva es una premisa ineludible para el éxito sostenido de cualquier proyecto empresarial. Saber seleccionar, evaluar y promover el talento adecuado como las consultoras recursos humanos pueden hacerlo, ayuda a que cada organización opere de manera eficiente y congruente a sus objetivos.

Este es el compromiso de El Siete Formación, una consultora de recursos humanos reconocida por su inquebrantable compromiso con el crecimiento personal, profesional y empresarial. 

El Siete Formación: la consultora de recursos humanos en Pontevedra 

A partir de comprender que los recursos humanos representan el eje fundamental sobre el cual giran los éxitos y desafíos de cualquier organización, El Siete Formación es una empresa abocada a fomentar el desarrollo de este talento. Con sede en Pontevedra, así como en otras locaciones de España, esta consultora de formación para recursos humanos posibilita una amplia variedad de soluciones diseñadas específicamente para potenciar el crecimiento de profesionales y de empresas mediante la formación, el coaching y el seguimiento personalizado, adaptado a las necesidades específicas de cada persona o de la organización. 

Los servicios de El Siete, están abiertos a la personalización, según las necesidades de cada uno de los individuos y las personas que conforman una empresa. En ese sentido, el equipo de consultores diseña, planifica e implementa proyectos formativos a medida que contemplan los retos y oportunidades del sector operativo.

Tanto en modalidad presencial, híbrida, online o telepresencial, cada propuesta de formación se adecúa a los requerimientos de las organizaciones y sus equipos. El dictado del contenido y la gestión de esta propuesta siempre está a cargo de profesionales de la industria, con el objetivo primordial de transmitir un conocimiento de valor que fortalezca las habilidades del capital humano. 

Cuáles son los servicios de formación de recursos humanos 

Con una larga trayectoria en formación, El Siete Formación ha incorporado una visión estratégica en la preparación de sus propuestas formativas, ya sea para equipos empresariales o entidades privadas. Desde la cercanía, la eficacia y la flexibilidad, cada programa se estructura en función del sector a fortalecer, con el fin de promover la excelencia profesional y el progreso individual y colectivo.

Para eso, la consultora de RRHH cuenta con programas que complementan la capacitación especializada donde se incluyen distintas técnicas formativas, como las sesiones de coaching personalizado grupal o individual, el mentoring y shadowing, como técnicas de crecimiento personal o los talleres específicos, para el desarrollo de habilidades blandas, destinadas a potenciar el liderazgo, la motivación y el desarrollo personal y profesional

El Siete alimenta el compromiso de “ayudar a crecer de persona a persona”, para lo cual ofrece soluciones integrales que abarcan todas las dimensiones del crecimiento humano y empresarial. Desde formación y gestión de equipos, hasta la resolución de conflictos y el análisis de talento, la firma concentra sus esfuerzos en promover un cambio positivo en las organizaciones a través de un acompañamiento genuino y profesional de principio a fin.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.