El software de gestión de Ceesa cubre todas las necesidades empresariales

El software empresarial de gestión se ha convertido en una herramienta tecnológica invaluable para las compañías de la era digital. Prescindir de este podría comprometer la eficiencia y el éxito de las empresas, afectando el control de las operaciones y la productividad. Es por eso que Ceesa, como especialista en el sector, ofrece soluciones de software empresarial de gestión que ayuda a que los negocios puedan alcanzar su máximo potencial en todos los aspectos de su organización. Hoy en día, esta firma se posiciona como un socio confiable con tecnología de vanguardia para un mundo empresarial en constante evolución.

Desarrollo de software empresarial de gestión para una gama de sectores y empresas

En Ceesa trabajan arduamente por desarrollar software que cubra las necesidades del mundo empresarial, para múltiples sectores y en distintos ámbitos de los negocios. Ejemplo de ello es Gestión Líder Click, un software ERP para pequeña empresa que permite tener un control absoluto del negocio en áreas como almacén y stock, gestión de pedidos de clientes y a proveedores, y análisis estadístico. Aunque esta firma dispone de un software ERP que puede cumplir con un amplio espectro de las necesidades empresariales, entiende que en algunas ocasiones se requiere de programas a medida. Por ello, ofrece un servicio que puede desarrollar software ERP desde cero o partiendo de los existentes en la Gama Líder Click o la IGP, la cual está destinada a empresas con exigentes necesidades de gestión. Incluye softwares para mediana y gran empresa, para centros de alquiler de trasteros y para gestión de alquiler de maquinaria. Ceesa también desarrolla otro tipo de herramientas, tales como un programa contable profesional, programas para el control de presencia o las innovadoras aplicaciones de movilidad.

El aliado tecnológico para las empresas de España

Con todos estos servicios, Ceesa persigue convertirse en el partner IT de las empresas, y ser el aliado tecnológico que las guíe hacia el éxito en el panorama digital. En aras de esto, ofrecen asesoría informática para determinar el actual estado de la empresa, sus vulnerabilidades, necesidades y posibles soluciones para alcanzar la digitalización plena y eficiente. Cabe destacar que para Ceesa no importa el tamaño ni la actividad de los negocios. El requisito para implementar sus soluciones es que exista una necesidad tecnológica, y el equipo de la firma se encarga de orientar y proporcionar los recursos ideales. Hoy en día, Ceesa se enorgullece de haber dado soluciones integrales para pequeños negocios como peluquerías y tintorerías, y software ERP para empresas del sector industrial, joyerías, empresas del sector de Self Storage y más. La distancia tampoco es una limitación, porque Ceesa dispone de una red de distribución que permite hacer llegar sus soluciones ERP por todo el país, con las mejores condiciones y márgenes de distribución.

Desde 1986 hasta la actualidad, Ceesa ha sido uno de los partners tecnológicos preferidos en el sector empresarial español. 

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.