El software TPV para bares de copas, pub y discotecas de Solvermedia

La tecnología continúa generando transformaciones en todos los sectores empresariales e industriales. Teniendo en cuenta que dichos cambios resultan cada vez más positivos para las marcas y negocios, la incorporación de equipos y herramientas tecnológicas es cada vez más común.

Desde la firma Solvermedia, se dedican a fabricar el software TPV para bares de copas, pub y discotecas. Se trata de un sistema seguro, eficaz y accesible que proporciona una amplia variedad de ventajas y beneficios importantes.

Qué se puede hacer con el software TPV para bares de copas, pub y discotecas

El software TPV para bares de copas, pub y discotecas ayuda a gestionar de manera ordenada todas las ventas y a controlar la cantidad de stock de los almacenes. Al ingresar al programa, se observa una pantalla principal con un panel que se encuentra dividido por las siguientes opciones; proveedores, productos, caja, stock, familias, empleados, clientes y entradas/ropero. También hay un espacio de configuración general, listados, «acerca de» y niveles de acceso.

A través del software TPV para bares de copas, pub y discotecas, se pueden dar de alta a proveedores y productos del establecimiento, distinguir los distintos tipos de familias de productos, identificar el porcentaje de comisión que le corresponde a cada empleado, configurar promociones para los clientes y realizar cobros parciales. Las empresas que quieran adquirir este programa tienen la oportunidad de hacerlo sin coste alguno, ya que el software TPV para bares de copas, pub y discotecas se puede descargar y utilizar gratis por un plazo de 90 días.

El software TPV para bares de copas, pub y discotecas de Solvermedia permite agilizar tareas y establecer un orden

En medio de un escenario donde los clientes exigen una atención cada vez más rápida y ordenada, los programas como el software TPV para bares de copas, pub y discotecas de Solvermedia resultan fundamentales. Con un sistema de última generación que destaca por ser práctico, amplio y seguro, la empresa no solo consigue mejorar la relación con los comensales y habitúes del lugar, sino que también proporciona un equilibrio entre las tareas a desarrollar durante el día a día.

Entendiendo que este tipo de negocios suelen ser caóticos por la gran cantidad de gente que se acerca (especialmente los fines de semana), es primordial que los empleados de estos sitios tengan el apoyo de una herramienta tecnológica para establecer el orden y resolver problemas. Con más de 20 años de experiencia en la creación de programas informáticos, la empresa Solvermedia se presenta como el lugar ideal para incorporar software específicos de gestión, siendo el software TPV para bares de copas, pub y discotecas, una de sus principales novedades.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.