El Teatro Real retransmitirá en directo el 15 de julio la versión semiescenificada de ‘La Traviata’

La Traviata, en el Teatro Real | JAVIER DEL REAL

El próximo 15 de julio el Teatro Real retransmitirá de forma gratuita y en directo a través de My Opera Player la versión semiescenificada de ‘La Traviata’ que acoge el coliseo madrileño durante todo el mes de julio y con la que ha abierto sus puertas tras el confinamiento a causa del coronavirus.

Esta versión semiescenificada ha sido concebida por Leo Castaldi para cumplir “estrictamente” con el protocolo de seguridad sanitaria debido a la pandemia por Covid-19.

La función del día 15 de julio será la número 14 de las 27 programadas con cuatro distintos repartos, y esa noche encabezarán el elenco Marina Rebeka, Michael Fabiano y Artur Rucinski, que actuarán junto al Coro y Orquesta Titulares del Teatro Real, bajo la dirección Nicola Luisotti.

MyOperaPlayer es una plataforma audiovisual liderada por el Teatro Real, que ofrece un amplio abanico de contenidos en streaming procedentes de teatros de todo el mundo, cuya programación se amplía
semanalmente.

Según indica el Teatro Real, se permitirá el acceso gratuito a MyOperaPlayer solo para la emisión en directo de ‘La traviata’ el 15 de julio a las 20.00 horas y posteriormente la grabación pasará a formar parte del catálogo de la plataforma.

La grabación de ‘La traviata’, realizada con las limitaciones derivadas de las normas de seguridad sanitaria, es una coproducción audiovisual entre TVE, Movistar y el Teatro Real.

<

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.