El tiempo estable con lluvias débiles en el Cantábrico, Galicia y Canarias marcan la jornada de este lunes

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El tiempo estable con lluvias débiles en el Cantábico oriental y que podrían extenderse al oeste de Galicia marca la jornada de este lunes 25 de octubre, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). El tiempo también estará nuboso en el Estrecho, litoral sur de Alboran y los dos archipiélagos, con lluvias débiles en el norte de las islas Canarias de más relieve y probabilidad de chubascos ocasionales en Mallorca y Menorca.

En el resto del país, estará poco nuboso con algunas nubes altas, aunque con intervalos de nubes bajas matinales en el interior de Cataluña y del sureste peninsular. No se descartan nieblas matinales en el interior de Galicia, de Cataluña y del sureste peninsular.

Las temperaturas máximas irán en descenso en al área Cantábrica y el oeste de la meseta Norte y las mínimas en ascenso en el norte de la meseta Norte. Habrá pocos cambios en el resto del país, manteniéndose las heladas débiles en el Pirineo.

El viento será del oeste en el Cantábrico, del noreste en los dos archipiélagos y de levante en el Estrecho y Alborán. Flojo variable en general en el resto.

<

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.