El tren Intercity Badajoz-Madrid reanuda su marcha hasta Navalmoral, donde los viajeros harán trasbordo a otro tren

MÉRIDA, 19 (EUROPA PRESS)

El tren Intercity Badajoz-Madrid que permanecía detenido este lunes entre la estación de La Bazagona y Casatejada tras arrollar a una persona, ha reanudado su marcha a las 22,40 horas de este lunes hasta Navalmoral de la Mata.

Una vez en Navalmoral de la Mata, los viajeros de este Intercity realizarán un transbordo hacia otro tren, en el que continuarán su viaje hacia Madrid, donde llegarán con unas tres horas de retraso sobre el horario previsto, según la estimación de Renfe.

Cabe recordar que el tren Intercity Badajoz-Madrid que ha salido a las 17,36 horas de este lunes arrolló a las 20,10 horas a una persona que se encontraba en la vía, por lo que ha estado más de dos horas detenido entre la estación de La Bazagona y Casatejada, en la provincia de Cáceres.

Desde el momento del atropello, Renfe ha activado el protocolo establecidos en estos casos, dando aviso a servicios de emergencias y de seguridad, mientras ha puesto en marcha un tren de reserva desde Madrid que se ha trasladado a Navalmoral de la Mata, en el que los viajeros realizarán el transbordo, una vez la autoridad judicial lo autorice, para continuar su viaje en dirección Madrid.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.