El vicepresidente del Govern balear aboga por «reformar la Constitución» para «poder intervenir el mercado inmobiliario»

PALMA, 11 (EUROPA PRESS)

El vicepresidente del Govern balear y conseller de Transición Energética, Sectores Productivos y Memoria Democrática, Juan Pedro Yllanes, ha abogado por «reformar la Constitución» para «poder intervenir el mercado inmobiliario».

Yllanes se ha manifestado de este modo en un mensaje publicado en Twitter, recogido por Europa Press, en relación a una información, según la que Fotocasa califica de «insólita» la situación de la vivienda en Baleares, donde el precio de sube un 5,2% interanual.

Al respecto, el vicepresidente del Govern balear y conseller de Transición Energética, Sectores Productivos y Memoria Democrática, ha señalado que «si se ha podido intervenir el mercado eléctrico para topar el precio del gas y que bajen los precios de la electricidad, seguro que se puede intervenir el mercado inmobiliario».

«Empecemos por reformar la Constitución», ha terminado diciendo Yllanes, quien ha concluido que «habría que reformar la Constitución para que la ciudadanía tenga derecho a denunciar a las instituciones por no garantizar un derecho básico».

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.