El Vortex Peel es uno de los mejores peelings de alta intensidad

La tecnología de la microdermoabrasión médico-estética

El peeling de alta intensidad Vortex Peel es un tratamiento dermo-estético avanzado que utiliza tecnología de infusión y extracción para mejorar la apariencia de la piel, con un sistema electrónico controlado por un microprocesador de alta precisión. Durante el procedimiento, se proyectan unos cristales de Corindón (con un sistema patentado Turbo Flow) y con una succión controlada y succiona la capa superior de la piel, eliminando las células muertas y promoviendo la renovación celular.

Además de exfoliar y nutrir la piel, el Vortex Peel también ayuda a limpiar los poros obstruidos y a eliminar las impurezas, dejando la piel más suave, radiante y rejuvenecida. Las manchas oscuras se minimizan para una tez más uniforme. Este tratamiento no requiere tiempo de inactividad significativo y los resultados son visibles desde la primera sesión.

Su acción también estimula los centros productores de colágeno, que a su vez, suaviza, alisa y rejuvenece la capa epidérmica devolviéndole un aspecto más joven y terso. Hay un estudio médico que indica que una sesión del peeling de alta intensidad deja una textura mejorada de hasta un 250 % de poros mejorados y hasta un 278 % de porfirinas mejoradas hasta un 150 % (después de solo 1 tratamiento).

Beneficios dérmicos

Perfecto para la mayoría de tipos de piel (excepto rosácea).

Prepara la piel para tratamientos despigmentantes.

Disminuye cicatrices y cicatrices de acné.

Minimiza los poros.

Desintoxicación profunda de la piel.

Suaviza las líneas finas y las arrugas.

Mejora la textura general de la piel.

Seguro y eficaz incluso durante el embarazo.

Ideal para clientes con signos de envejecimiento, falta de brillo, piel flácida y daño por rayos UV.

Resultados Inmediatos.

No invasivo.

Resultados acumulativos duraderos.

Es importante tener en cuenta que el peeling de alta intensidad como el Vortex Peel debe ser realizado por profesionales capacitados, ya que se trata de un procedimiento más profundo que otros tipos de peelings. Los interesados en este tratamiento pueden consultar con un dermatólogo o esteticista calificado para determinar si es adecuado y para recibir una evaluación personalizada de cada piel.

Se puede solicitar una valoración en un centro médico o centros estéticos con el sistema patentado Vortex Peel.

En España, es distribuidor de esta tecnología, Masderma.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.