Elegir el edredón perfecto según la temporada con la guía que ofrece Drimzen

Cada estación del año afecta de manera diferente al clima, lo cual influye notoriamente en el descanso, sueño y día a día de los españoles. Por ello, es importante adaptar el hogar y dormitorio de acuerdo con cada una de estas estaciones para disfrutar de un buen sueño y hacer las actividades de rutina con total confortabilidad. En Drimzen proporcionan una guía para elegir el edredón ideal según la temporada en el país y cuentan con ofertas para una gran variedad de edredones, camas y colchones.

¿Cómo elegir el edredón indicado según la temporada del año?

Drimzen explica que el gramaje del edredón juega un rol fundamental en el confort térmico que este mismo puede ofrecer. Esto es importante tenerlo en cuenta en las diferentes estaciones del año, especialmente en las que afectan el clima de manera radical como el invierno o verano. Este e-commerce especializado en la venta de productos de descanso menciona que, en primavera, es ideal comprar edredones frescos con bajo gramaje (150 a 200 g/m²). De esta manera, el propietario consigue un producto poco pesado para tener noches más cálidas. En verano es necesario un edredón ligero o incluso ultraligero de 100-150 g/m² de gramaje hecho con materiales de algodón para mayor frescura. En invierno, por el contrario, recomienda la compra de edredones con alto gramaje (300 g/m²) hechos con materiales densos como la lana para tener capas adicionales de calor. En cuanto a otoño, la mejor opción es un edredón de gramaje medio (200-300 g/m²) que esté compuesto por plumas o microfibras para lograr un descanso cálido y confortable.

Especialistas en la venta de edredones y otros productos para el descanso

Dormir bien es esencial para conseguir un cuerpo revitalizado cada mañana, renovar las energías y mantener una salud mental y emocional adecuada. Por ello, Drimzen se ha dedicado exclusivamente a la venta de productos para el descanso como colchones, camas, canapés, somieres, mantas y edredones. Los edredones se encuentran en su catálogo de ropas para la cama y están disponibles en una gran variedad de gramajes para todas las necesidades. Esto incluye edredones Agama de 150 g/m² para las noches de primavera y edredones nórdicos de 600 g/m² para los días más friolentos de invierno. Cada uno de estos edredones tienen diferentes ofertas que resultan bastante accesibles para el público general. De igual forma, Drimzen ofrece edredones 4 estaciones de la marca Thaye que tienen 170 g/m², fundas reversibles de poliéster, microfibra hipoalergénica y relleno nórdico. De esta manera, los propietarios pueden disfrutar de descansos y sueños placenteros en cada una de las estaciones del año con el mismo producto.

Los edredones de Drimzen han sido fabricados por especialistas en el sector del descanso, los cuales utilizan materiales renovados y hacen diseños altamente funcionales para proporcionar productos duraderos, resistentes y de calidad.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.