Elenst, uno de los mayores distribuidores del mercado en Colombia

En la actualidad, la demanda de dispositivos tecnológicos es cada vez más amplia, dada la trascendencia que han adquirido estos productos en el hogar, oficina o incluso las actividades diarias. Ante este escenario, muchas personas optan por adquirir dichos artículos en un mayorista tecnológico, debido a las convenientes tarifas que ofrecen estos distribuidores.

En territorio colombiano, una de las empresas que viene destacando en este sector es Elenst, un distribuidor que se ha posicionado entre los más grandes mayoristas del mercado en Colombia, junto con MPS, Ingram, Nexsys y otros varios.

Tecnología de primera a precios de fábrica

Elenst es una plataforma de marketplace industrial y tecnológico que se ha posicionado como uno de los más grandes mayoristas del mercado en Colombia. Este portal ofrece un amplio catálogo de tecnología, informática y seguridad electrónica. Estos productos son elaborados por marcas ampliamente reconocidas en el sector, como Dell, Cisco, Samsung, Lenovo y varias otras firmas tecnológicas.

Este mayorista intermedia directamente con los fabricantes de estos dispositivos, así como las grandes importadoras del sector. Esto les permite conseguir los productos solicitados por los clientes con gran eficiencia, logrando una cotización en tiempo récord y con precios de fábrica. Además, se encargan de conectar con comercios y minoristas cercanos a la ubicación de cada cliente, para poder adquirir los pedidos más fácilmente.

La innovación que representan los servicios de Elenst

Como mencionan sus propios clientes, Elenst representa una notable innovación en la comercialización de alta tecnología. Muchos de sus usuarios recalcan la eficacia de esta plataforma para encontrar y gestionar referencias específicas que, en otras plataformas, son muy difíciles de conseguir o de verificar la fiabilidad del proveedor.

Asimismo, muchos destacan la eficiencia de estos procesos y sus tiempos de espera mínimos, en comparación a otras plataformas donde los pedidos llegan a tardar semanas enteras. Todo esto representa un modelo de servicio sumamente cómodo, ágil y eficaz, especialmente para las industrias más rústicas y tradicionales, lo que ha posicionado esta plataforma como uno de los más destacados mayoristas del mercado en Colombia.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.