Embalaje Express ofrece un extenso catálogo de embalajes de tubos de cartón

Los tubos de cartón se han convertido en una opción versátil y práctica para almacenar y transportar materiales de forma segura y protegido. Además, es un tipo de embalaje ecológico que minimizan el impacto ambiental.

Existen modelos adaptados a diferentes necesidades. En este sentido, la empresa española Embalaje Express dispone de un amplio catálogo de embalajes de cartón en variedad de dimensiones, que mejoran la experiencia al transportar elementos de valor, evitando daños de manipulación.

¿Cuáles son los principales beneficios de los tubos de cartón?

Una de las principales ventajas de los tubos de cartón es su durabilidad. Esto se debe a que están compuestos por una serie de capas superpuestas de papel reciclado o fibra virgen, que le otorgan mayor dureza y resistente para trasladar prácticamente cualquier tipo de objeto.

Su grosor, volumen y composición robusta, lo hace capaz de soportar peso y resistir arrugas, dobleces, rasgaduras entre otros impactos durante el almacenamiento y transporte, garantizando que los elementos que están dentro del él lleguen en perfectas condiciones a su destino.

Otro de los beneficios relevantes es su ligereza. A diferencia de otras opciones de almacenamiento, los tubos de cartón tienen un peso reducido. Esto lo convierte en un tipo de embalaje fácil de movilizar para el transporte y carga, lo que mejora la eficiencia en los procesos logísticos.

Finalmente, los tubos de cartón son piezas versátiles que permiten transportar una amplia gama de productos, desde piezas pequeñas hasta elementos con mayores dimensiones. Embalaje Express dispone de tubos de cartón en diferentes dimensiones y estilos, adaptados a cada necesidad.

Especialistas en fabricación de tubos de cartón

Embalaje Express es un proveedor de material de embalaje con más de tres décadas de experiencia sirviendo tanto a particulares como a empresas dedicadas al sector de logística, mudanza, artes gráficas, ecommerce, etc. Su catálogo de productos abarcan diversas soluciones de empaquetado ecológico, resistente y duradero.

Entre ellos, se especializan en la fabricación de tubos de cartón en dos tipos, con tapa y sin tapa. Cada uno de ellos, pueden adquirirse en diferentes medidas, tomando en cuenta algunas especificaciones como el largo del tubo, el diámetro y el tipo de formato DIN. La empresa tiene una alta capacidad operativa por lo cual reciben pedidos en grandes cantidades.

Adicionalmente, para hacer más accesible el equipamiento de artículos para embalaje, tienen ofertas especiales en su página web. Actualmente, por la compra de 50 tubos de cartón con tapa o sin tapa, están obsequiando 1 rollo de precinto de la marca Agarrafix®. En definitiva, contar con un proveedor de artículos de embalaje de cartón como Embalaje Express es una alternativa para mejorar las labores de almacenaje y logística, garantizando que los elementos llegan en óptimas condiciones a su destino.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.