Empoderando a las mujeres a través del libro ‘Armed & Female II. Nunca un blanco fácil’ por Paxton Quigley

El último libro de Paxton Quigley, «Armed & Female II: Nunca un blanco fácil», desafía las narrativas convencionales sobre las mujeres, la autodefensa y las armas de fuego en una exploración provocativa sobre el empoderamiento, la seguridad y la tenencia responsable de armas de fuego.

En un mundo donde las disputas a menudo escalan más allá de las palabras y las estadísticas revelan alarmantes tasas de violencia armada, Quigley profundiza en la compleja relación entre las mujeres y las armas de fuego. Basándose en experiencias personales, extensa investigación y un compromiso con la promoción de la seguridad, «Armed & Female II» sirve como guía para las mujeres que navegan el panorama de la autodefensa. 

Cambio de Perspectivas

Quigley desafía las nociones preconcebidas sobre la tenencia de armas de fuego, relatando su viaje personal desde el escepticismo hasta convertirse en una propietaria responsable de armas de fuego. El libro invita a los lectores a reconsiderar sus puntos de vista sobre la intersección de la no violencia y la autodefensa.

Empoderamiento a través de la Educación

Con una gran cantidad de conocimientos, Quigley presenta los Seminarios de Empoderamiento de la Mujer, donde más de 7.000 mujeres aprendieron a manejar armas de mano. El libro destaca el impacto transformador de la educación y la capacitación en superar el miedo y obtener control.

Abordando el Aumento en la Tenencia de Armas de Fuego

Ante el telón de fondo de un aumento en las compras de armas de fuego, especialmente entre las mujeres, Quigley enfatiza la necesidad de una regulación responsable de las armas de fuego. Aboga por discusiones informadas que vayan más allá de las estadísticas, abordando los matices de la seguridad y el empoderamiento individual.

Abordando la Violencia Doméstica

«Armed & Female II» arroja luz sobre la conexión inseparable entre la violencia armada y la violencia de pareja íntima. Quigley subraya la urgencia de abordar este problema, ya que los agresores con armas de fuego tienen cinco veces más probabilidades de dañar a sus víctimas.

Acerca de la Autora

Paxton Quigley es una reconocida defensora de la tenencia segura de armas de fuego para mujeres. Su libro más vendido, «Armed and Female», sentó las bases para las discusiones sobre las mujeres y las armas de fuego. Con «Armed & Female II», Quigley continúa contribuyendo al diálogo sobre el empoderamiento de las mujeres y la autodefensa.

Para obtener más información sobre la obra de Paxton Quigley puede visitarse: «Armed & Female II: Nunca un Blanco Fácil«.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.