Empower Talent se especializa en el diseño estrategias de comunicación digital

En el mercado digital actual, las estrategias de comunicación digital han tenido que evolucionar a lo que se conoce como comunicación 360.

Es decir, a la planificación integrada de todos los canales de comunicación, colocando al cliente en el epicentro de las estrategias.

Empower Talent es una empresa de tecnología educativa orientada a potenciar la empleabilidad a través de la formación online, presencial y combinada, como una respuesta a la necesidad de capacitación continua a lo largo de la vida. Esto mediante programas únicos, desarrollados pensando en las exigencias actuales del mundo laboral.

¿Por qué la comunicación 360?

Cuando las estrategias de comunicación están enfocadas desde la filosofía 360, la gestión toma en consideración las diversas audiencias de la empresa, tanto internas como externas, que forman parte del público objetivo. De manera que todas las acciones comunicacionales van en sintonía, estableciendo objetivos, audiencias y mensajes clave.

La comunicación 360 permite a las empresas ganar visibilidad mediante una conversación continua con cada una de sus comunidades virtuales, con mensajes que impactan para así ganar la atención del cliente y con la participación de sus empleados. También hace posible la comunicación de una imagen coherente, tanto en su público interno como externo.

Por otra parte, la comunicación 360 contribuye a que la empresa conozca a sus clientes potenciales, principalmente a través de las redes sociales y las nuevas tecnologías, para saber cómo piensan, sus gustos sobre la marca. Además, convierte al empleado en el principal embajador de la empresa, ya que ellos son los más recomendados para difundir las bondades de los productos o servicios que ofrece la marca, y esto solo será un éxito si el personal se siente como un integrante de su empresa, valorados y cuidados.

Cómo es el Máster en Comunicación Digital 360

Para tener una carrera exitosa en el área de comunicación 360, el profesional debe contar con conocimientos especializados, dominio de las habilidades digitales y experiencia en la implementación de las mismas en el mundo real. Especializarse en la comunicación 360 le permite al profesional probar su suerte en diferentes aspectos del campo comunicacional, ya que esta es un área amplia en el que la mayoría de los profesionales se enfocan en un área específica.

Así, en un entorno en el que cada vez se necesitan más profesionales especializados en la comunicación digital 360, este máster que ofrece la Universidad Complutense de Madrid busca dotar de herramientas a los profesionales de la comunicación digital, que les ayude a comprender y liderar la transformación que experimenta constantemente la comunicación, a través de la creación de estrategias de comunicación según las necesidades del consumidor y de las empresas actuales.

El Máster en Comunicación Digital 360 busca entender el ecosistema en el que se basa la industria comunicacional de manera global, y las palancas que lo conforman; diseñar y aplicar estrategias de comunicación 360 exitosamente; entender la cadena de valor de la comunicación, investigación de mercado, rentabilización y análisis de resultados; y utilizar diferentes herramientas para desarrollar planes de medios y comunicación digital.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.