En EAVE son especialistas en el sector de la industria fotovoltaica

En los últimos años, el uso de energías renovables se ha convertido en una de las mejores opciones para reducir la dependencia energética, evitando las fuentes tradicionales asociadas al carbono y otros combustibles fósiles.

En este contexto, las subvenciones FEDER buscan impulsar proyectos que mejoren la eficiencia energética y fomenten el uso de energías renovables en Canarias, tanto para las empresas como para el sector residencial. Por ende, quienes busquen acceder a estas ayudas pueden solicitar el asesoramiento experto de EAVE, firma especializada en la instalación de sistemas solares fotovoltaicos, puntos de recarga y soluciones de movilidad eléctrica.

Un motor clave para el desarrollo sostenible en Canarias

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida en las Islas Canarias a través del impulso del crecimiento sostenible alineado con las metas ambientales de la Unión Europea, las subvenciones del Programa Operativo FEDER regresan este 2024. En este marco, estos incentivos financieros han sido diseñados para que las empresas de todos los tamaños y los propietarios de viviendas puedan llevar a cabo sus proyectos de eficiencia energética y energías renovables.

De esta manera, entre la amplia gama de actuaciones incluidas en este programa, es posible mencionar las mejoras tecnológicas en equipos y procesos, la optimización de la eficiencia energética de las instalaciones y el empleo de energías renovables para la producción de electricidad y usos térmicos, entre otras. En este sentido, la compañía dedicada a la instalación de sistemas solares fotovoltaicos, puntos de recarga y soluciones de movilidad eléctrica EAVE ofrece asesoramiento para la preparación de la solicitud de estas ayudas.

Aprovechar las subvenciones FEDER, de la mano de EAVE

Fundada en Canarias en 2019, EAVE se ha posicionado como una de las startups más innovadoras dentro del sector de las energías renovables, expandiendo sus operaciones a nivel nacional, con instalaciones y oficinas en distintos puntos de España. Así, esta firma se destaca por ofrecer soluciones integrales de energía solar, desde la instalación de paneles fotovoltaicos y sistemas de almacenamiento de baterías hasta puntos de recarga para vehículos de movilidad eléctrica.

Al mismo tiempo, el equipo de expertos de EAVE se ocupa de acompañar a los clientes en la tramitación de las subvenciones para la implementación de energías renovables, encargándose de recopilar toda la documentación necesaria para iniciar el proceso de solicitud de las ayudas. En este aspecto, quienes estén considerando mejorar la eficiencia energética de su empresa o vivienda pueden solicitar el asesoramiento de EAVE para acceder a las subvenciones FEDER en Canarias a partir de mayo de este año.

A través de un enfoque disruptivo que busca reducir la dependencia de los combustibles fósiles y promover un futuro más verde, EAVE demuestra su firme compromiso con la sostenibilidad y la innovación tecnológica para liderar la transición hacia una mayor autonomía energética.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.