En la Feria Textil Interwoven, Rioma consolidará su posición en el escenario internacional

El próximo mes de mayo, Rioma, empresa destacada en la industria textil con sede en Córdoba, España, participará nuevamente en la reconocida feria del sector en EE. UU., Interwoven. Este evento, organizado por la International Textile Alliance (ITA), reunirá a destacadas compañías del sector del 7 al 9 de mayo en High Point, Carolina del Norte.

Interwoven es un evento de renombre mundial organizado por ITA, que reúne a los principales sectores de la industria textil dos veces al año en Estados Unidos. Más de 600 empresas compradoras se congregan para presenciar las últimas novedades en el sector, convirtiendo Interwoven en un lugar estratégico y rentable para mostrar las últimas tendencias en la industria textil, consolidándose como un epicentro estratégico para revelar las tendencias más recientes en la industria.

Rioma garantiza vanguardia, calidad y sostenibilidad en la industria textil

Rioma anuncia la presentación en el mercado estadounidense sus novedades en decoración y tapicería. Entre ellas, destaca Clarke, una exquisita textura de chenilla compuesta por hilos multicolor que, en un juego único de contrastes, confieren a este tejido una personalidad distintiva.

Otra de las apuestas de la compañía para esta temporada es Arles, un tejido de micro chenilla de tacto suave y aspecto natural con una renovada apariencia atemporal que logra el balance perfecto entre elegancia y versatilidad.

Ambas colecciones se incorporan a la destacada línea de tejidos de alto rendimiento de Rioma, especialmente diseñada para espacios de alto tránsito y uso intensivo. Estos tejidos se distinguen por su resistencia y fácil mantenimiento, garantizando una solución duradera para todo tipo de entornos.

Dirigiéndose al sector hospitality, Rioma presentará en primicia el nuevo tejido Blackout de doble cara, Verena, que destaca por su colorido y versatilidad. Este tejido no solo ofrece una opacidad excepcional, mejorando la eficiencia energética, sino que también regula de manera efectiva la entrada de luz y bloquea los rayos UV.

La certificación FR de Verena cumple con las principales normativas ignífugas internacionales, asegurando su idoneidad para proyectos Contract. Con un ancho de 300 cm, este tejido abarca proyectos que requieren medidas especiales, brindando una solución integral para distintos espacios, reafirmando el compromiso de Rioma con la excelencia al proporcionar soluciones textiles que combinan funcionalidad y estilo.

Interwoven Mayo 2024

En este contexto, la participación de Rioma en la edición de mayo de Interwoven 2024 será mucho más que una presencia; será un escaparate excepcional para sus tejidos y últimas innovaciones.

Rioma aprovechará esta oportunidad para establecer nuevas redes comerciales y obtener una perspectiva directa sobre la evolución del mercado, con el claro objetivo de satisfacer las demandas de un sector en constante transformación. Rioma se prepara para seguir alcanzando a una audiencia global, demostrando una vez más su compromiso con la vanguardia y la excelencia en la industria textil.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.