En su libro ‘Retirar el velo’, Iván Lahuerta Sánchez abre su corazón para ayudar a las personas a conseguir ese cambio que tanto ansían

Las ganas de ser feliz y compartir con los demás su alegría ha sido la principal motivación de Iván Lahuerta Sánchez para crear, ‘

Retirar el velo, una obra dedicada a todos aquellos que “quieran hacer cambios en su vida”. “Este libro no es para quien quiera leer lo que tiene que hacer, es un libro de introspección para acompañar en el crecimiento de cada uno, una guía hacia el interior en un lenguaje que se interpreta solo en calma, silencio y desde el corazón, pues es solo así como cada uno puede acceder a la parte más sabia de uno mismo, «una semilla sabe qué hacer para crecer, tienes toda esa sabiduría en tu interior» 

Publicada en Círculo Rojo, Grupo Editorial, el lector va a encontrar, según las palabras del autor, “lo que quiera encontrar, «según mires así verás», casi todo son parábolas, mensajes, semillas que crecen dentro de cada uno según se rieguen, es fácil de leer, breve, porque no se puede leer con prisa, no tiene un final, ni un principio, es como la vida misma, infinita, pura energía, solo nos trasformamos”. 

Sinopsis

«Puedes ser feliz, vivir en abundancia y conseguir realizar tu sueño. Para ello, basta con mirar dentro de ti, entrar en el mundo que no se ve, para después, construirlo en el mundo físico. Este libro te acompañará en tu introspección en el único lenguaje para ello: el lenguaje del corazón, para recordar lo que ya sabes, para acceder a tu sabiduría. 

Es el momento del cambio, tienes todo lo necesario dentro de ti».

Iván Lahuerta Sánchez

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.