Encontrar artículos de papelería y mucho más, con la originalidad de Villa Manga

Del espíritu emprendedor de Salvador, un joven malagueño especialista en audiovisuales y amante de los cómics, los mangas, el cine, los superhéroes de Marvel, DC y Disney, nace una iniciativa comercial que cada día aumenta su popularidad, tanto en su sede física, en Málaga, como en su tienda online.

Se trata de Villa Manga, un espacio comercial dividido en dos áreas; en la primera se pueden encontrar más de 1.000 variedades de funkos, juegos, camisetas, y objetos coleccionables; mientras que en el segundo local están disponibles artículos de papelería, material de oficina y libros para todas las edades.

Un mundo repleto de alternativas

El concepto de Villa Manga es un todo que se observa en cada rincón de los establecimientos. En la sección de artículos de papelería, los clientes tienen la oportunidad de comprar adhesivos y pegamento, archivo y carpetas, tarjetas de felicitación o libretas, accesorios para fiestas y regalos, hogar y decoración, informática, electrónica, juegos, mochilas, manualidades, material de oficina, pizarras, y un largo etcétera conformado por miles de referencias que se pueden conocer en el catálogo web.

Junto con el departamento de artículos de papelería, Villa Manga cuenta con una librería muy completa, en la que se pueden encontrar múltiples temáticas del cómic y también sobre áreas diversas del conocimiento para niños y adultos. En este lugar de la tienda física se ubica el “Rincón de los escritores malagueños”, para destacar la obra literaria de los autores nacidos en Málaga o relacionados con la ciudad. El enfoque de abarcar el mercado nacional ha llevado a Villa Manga a ofrecer literatura en castellano, catalán y gallego, con envío a cualquier localidad de España peninsular en menos de 48 horas.

Adentrarse en una comunidad que sigue creciendo

Un esmerado trabajo de selección de los miles de productos en stock, la especial atención a cada cliente y el poder de difusión de la página web, son factores que se han unido para que Villa Manga siga creciendo como una comunidad que cuenta con las últimas tendencias de productos de colección sobre cómics y manga, los artículos de oficina de mayor calidad y con las últimas novedades en títulos infantiles, juveniles y para adultos.

El éxito de esta iniciativa que inició su propietario en diciembre de 2022 ha permitido que sea colaborador con la Fundación Alonso Quijano, como entidad solidaria con el fomento de la lectura 2023. Igualmente, Villa Manga contribuye con el Bono Cultural Joven, que facilita la compra de libros de cualquier temática, por los jóvenes de 18 años, tanto en la tienda física, como en la página web.

En las redes sociales, Salvador despliega su talento creativo como productor y editor en las promociones de Villa Manga, basada en vídeos divertidos que buscan dar a conocer la gran cantidad de ofertas y productos de la tienda. 

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.