Encontrar ventiladores de techo de diseño, en Lamparicas

Los ventiladores de techo de diseño son una excelente alternativa para evitar el calor durante los meses de verano y, al mismo tiempo, personalizar ambientes. En el mercado existen innumerables opciones que se adaptan a cualquier estilo de decoración, además, son más económicos y sostenibles que otros equipos de climatización.

Estas ventajas han hecho que esta herramienta nunca pase de moda y, al contrario, cada año se incremente la cantidad de referencias disponibles.

Una muestra de ello es el extenso catálogo del que dispone la tienda online Lamparicas, con casi 700 modelos de ventiladores de techo para escoger.

Cómo escoger el diseño adecuado

Lamparicas es una tienda online especializada en iluminación y decoración para el hogar. En su variado stock dispone de diversas líneas de productos como lámparas, focos, accesorios para iluminación, electrodomésticos, elementos decorativos y ventiladores de techo de diseño. Este es uno de los nichos de productos más dinámicos y, por eso, se aseguran de tener siempre una variada oferta.

Asimismo, esa diversidad de opciones podría representar un problema para los compradores a la hora de adquirir el modelo más adecuado para su espacio. Debido a esto, el equipo de Lamparicas se asegura de ofrecer el asesoramiento necesario. En primer lugar, sus profesionales aconsejan conocer la superficie del espacio, ya que sus metros cuadrados determinarán el tamaño del ventilador.

En esta línea, es importante tener en cuenta que los ventiladores que vende esta tienda online tienen diámetros que van desde los 1,07 metros hasta 1,32 metros. Asimismo, el tamaño escogido debe dejar un espacio de al menos 25 centímetros entre las aspas y paredes o muebles para que sea seguro. También hay que considerar si el techo es inclinado, ya que no todas las referencias se pueden usar en esos casos.

¿Cuáles son las tendencias en ventiladores de techo de diseño para 2024?

Además del tamaño, los interioristas o propietarios de viviendas deben tener en cuenta otras variables, esta vez desde el punto de vista estético. Dependiendo de la intención y el estilo deseado, existen alternativas de ventiladores de techo de diseñador con luz, sin luz o incluso con aspas retráctiles. Para el 2024, se conocen algunas tendencias de estilo que Lamparicas tiene disponibles en su catálogo.

Este año, los gustos de los consumidores se inclinan por ventiladores de techo de diseño que se mimeticen con el resto de los elementos decorativos. En algunos estilos, incluso la intención es que pasen desapercibidos, en lugar del papel protagonista que siempre han tenido. Con este fin, la empresa dispone de unidades en colores que se pueden integrar más fácilmente al ambiente.

Asimismo, otro aspecto importante que tiene en cuenta la empresa son los materiales naturales o de apariencia natural. Aunque la madera nunca pasa de moda, a esta se le suman tejidos y plásticos reciclados.

En conclusión, empresas como Lamparicas siguen apostando por ventiladores con alta eficiencia energética y sostenibles.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.