Encontrar villas de lujo y hospedajes idílicos con Canarias.com

La primavera ya ha comenzado en España y muchas familias y parejas comienzan a planificar sus vacaciones de verano, teniendo en cuenta que faltan apenas dos meses y medio para que lleguen las altas temperaturas. Las villas de lujo en Tenerife que ofrecen desde la agencia de viajes Canarias.com son una opción más que tentadora para disfrutar con la familia o en pareja. Estas villas no solo destacan por su belleza, comodidad y seguridad, sino también por sus alrededores, donde se pueden realizar distintas actividades y experiencias divertidas durante la estancia.

Poder disfrutar de un alojamiento de lujo junto con toda la familia, en lugar de 2 o 3 habitaciones de hotel, es una opción que cada vez más personas eligen. Las villas de Canarias.com ofrecen eso precisamente: calidad, privacidad y poder compartir un espacio con tus seres queridos.

¿Por qué elegir las villas de lujo en Tenerife de Canarias.com como base y disfrutar de la ciudad?

Al ser espaciosas y estar ubicadas en zonas que destacan por su belleza y buenos servicios cercanos, las villas de lujo en Tenerife de Canarias.com son una opción ideal de hospedaje para aquellas familias que desean pasar unos días en la ciudad.

Teniendo en cuenta que Canarias.com es una agencia de viajes y un touroperador con amplia experiencia en el sector de reservas de hoteles, apartamentos y villas, las personas eligen cada vez más este tipo de alojamientos porque les inspira confianza, calidad y transparencia.

Una de las cualidades a destacar de Canarias.com es que además de poder reservar villas de lujo en Tenerife, también se pueden contratar excursiones y actividades a muy buen precio contactando con Canarias.com.

Dos alternativas de villas de lujo en Tenerife que tienen a disposición en Canarias.com

Hay dos villas de lujo en Tenerife, entre las seis que ofrecen, que la agencia de viajes Canarias.com sugiere para tomarse unos días de descanso y alejarse de la rutina. La primera opción es la Villa Luxury Ifara, que cuenta con piscina privada climatizada, máxima seguridad y vista al mar desde los dormitorios. Este lugar se encuentra en Costa Adeje, uno de los sitios más privilegiados de Canarias. Dispone de un dormitorio con cama matrimonial y dos dormitorios con camas individuales. Está a 5 minutos de la playa en coche y de los centros comerciales más importantes.

Por otra parte, Villa Callao Adeje es otra de las villas disponibles en Canarias.com. Ubicada en Callao Salvaje, cuenta con 3 dormitorios con camas matrimoniales, piscina climatizada al aire libre y Wifi gratuito. Está a 3 minutos de las playas en coche y a 10 minutos de la Playa de las Américas. En la zona hay una amplia oferta comercial de restaurantes, tiendas y supermercados con excelente ambiente.

Estas son solo dos alternativas de villas de lujo en Tenerife que ofrece Canarias.com. Recorriendo el sitio, se pueden encontrar muchas más, bien ubicadas y a precio accesible siempre y cuando se reserve con antelación.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.