Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre de 34 años en el río Sella (Asturias)

Agentes de la Guardia Civil han localizado en el río Sella a su paso por la localidad de Viña (Parres) el cuerpo sin vida de un hombre de 34 años que había desaparecido este jueves.

El cuerpo fue localizado poco después de las 17.30 horas. Según informa la Guardia Civil, la Comandancia de Gijón recibió, a la 1.00 del día 23, un aviso por parte de Adif, informando de que unos trabajadores de dicha empresa, que realizaban labores de mantenimiento en las inmediaciones de Toraño-Parres, habían escuchado pedir auxilio a un hombre cerca del río. Tras comprobar el lugar, afirmaron que no observaron nada extraño.

Trasladadas diversas patrullas de Seguridad Ciudadana, así como bomberos de Cangas de Onis, se inició una búsqueda por la zona, rastreando los márgenes del río y proximidades, sin arrojar resultado positivo.

A última hora de la tarde de este jueves fue localizada por una vecina una bolsa conteniendo ropa y documentos que correspondían con un varón de 34 años, vecino de Llanes y cuya identidad corresponde a S.P.C.

A lo largo de mañana de este viernes se mantuvo el dispositivo de búsqueda, al que se unió el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Zona de la Guardia Civil de Asturias. Los agentes rastrearon el río entre las localidades de Toraño y Viña, localizando el cuerpo sin vida de dicha persona.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.